in , , ,

Edmundo García protagonizará serie sobre las FAR, las SEPMI y las MTT

El ex presentador de De La Gran Escena dijo que apenas le de la galleta a Otaola se regresa a Cuba para comenzar «a filmar»

Edmundo García

Edmundo García se nos ha revelado como un verdadero maestro ante las cámaras, y esta mañana, desde Miami, confirmó su protagónico en una serie que comenzará a filmarse por estos días en La Habana dedicada a las FAR, las SEPMI y las MTT. Edmundo dijo que la serie será producida por RTV Comercial, Mundo Latino y el ICRT y que él tiene el papel protagónico.

«En un inicio quisimos hacer un remake de Algo más que soñar, aunque con escenas más eróticas, pero luego decidimos hacer un documental y punto. Mi papel es el de un francotirador que da tutoriales a través de la Internet a destacados miembros de las FAR, las SEPMI y las MTT sobre el tiro al blanco«, explicó Edmundo.

Y señaló.

«Es un papel interesante. Es algo que yo había venido haciendo con anterioridad. No puedo decir que soy novato en esto. Esa organicidad fue la que me hizo ganarme el papel en el casting. Yo tengo experiencia ya detrás de las cámaras. No olvidemos los años de De La Gran Escena, y si hablamos de tiros, ¿cuántas veces no fui yo el blanco de los disparos en el programa de María Elvira?«, se preguntó Edmundo.

El controversial ex conductor de La Tarde se Mueve, dijo que estuvo viendo «muchas veces» la película Enemy at the Gatespara darle un poco más de credibilidad a su personaje.

«Va a ser algo difícil, porque después de esto que me hizo Otaola mi credibilidad ha caído bastante, tengo que reconocerlo«, expresó.

Edmundo dijo que Otaola se le está escondiendo y le dio de plazo 24 horas para aparecer.

«Si no sale de la cueva, me regreso a la isla. Allá la paso de maravillas. Con las limitaciones de cualquier cubano. Casi que vivo una vida espartana, pero sin estar en Esparta, aunque tengo que luchar los alimentos en la calle como si fuera Espartaco,» confesó.

 

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pánfilo y Rodolfo García

Rodolfo García se burla de Luis Silva (Pánfilo) y dice que él sí podrá decir COCODRILO

ICRT

Removido del ICRT en La Habana funcionario que prohibió el Cocodrilo de Pan en «Vivir del Cuento»