in ,

Edmundo García llega a Miami para partirle la cara a Otaola

Edmundo García, arribó en horas bien temprano de la mañana, al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Miami para buscar y enfrentar cara a cara al controversial presentador Alex Otaola luego de que este lo desenmascarara como un vil tirador ante miles de internautas

Edmundo dijo horas antes de partir de la Terminal Aérea Internacional «José Martí» que si bien el ex líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro dijo en algún momento de su vida que «todo cubano debe saber tirar y tirar bien», no era justo que Otaola lo sacara a él, Edmundo, después de viejo y con el rifle en la mano.

«Yo sí que no soy Bueno; yo soy tremendo cabrón«, dijo Edmundo a DDR al descender de la escalerilla aérea de la nave que lo trajo a la Florida.

Edmundo se veía visiblemente molesto a su llegada a Miami. Tanto era su malestar que terminó enfrentándose con un oficial de Inmigración quien al verlo llegar lo reconoció de inmediato y soltó una carcajada. Afortunadamente uno de los oficiales de alto rango dentro del aeropuerto intercedió, y a Edmundo se le permitió entrar al país.

Como algunos sabrán, ayer martes Otaola publicó un video de Edmundo «con el machete en la mano», blandiéndolo a «las dos manos» y profiriendo frases de sentido patriotismo como «Wow qué cosa más rica baby«; y esta otra «Ponte el consolador en la boca, mami«. Además de unos chats bastante «calenturientos».

Edmundo dijo que esta noticia «lo ha hecho resurgir como el Ave Fénix», pero que se siente avergonzado con la comunidad de Miami, de la que dijo siempre lo acogió como a un hijo.

Edmundo planea además imponerle una demanda a Otaola, y para ello contará con el apoyo de sus amigos de la Alianza Martiana de la Calle 7 del NW, quienes lo recibirán este jueves «como todo un héroe de guerra caído en combate,» y recogerán el dinero entre ellos para pagar los servicios del abogado que lo defenderá en la demanda.

El video de Edmundo con el machete aguerrido puede ser visto aquí, a partir del minuto 26 pasada la primera hora del programa (1:26:00)

Avatar

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Aseguran desde España que Raúl Torres la tiene chiquita

Edmundo García: «Siro, la Revolución se defiende con el machete en la mano no con habladurías»