in ,

Darán VISA al que logre entrar al sitio de la Lotería de VISAS

«El sitio se encuentra saturado; la página inaccesible. Al que logre entrar le daremos VISA», dijo el responsable del llamado «Bombo Internacional»

Visa lottery

Un alto funcionario relacionado con el conocido Programa de Loterias de Visa de los EE.UU. dijo a DDR hace apenas unos minutos que debido al alto interés por parte de miles de personas pendientes e interesadas en conocer los resultados de la Lotería de Visas de Estados Unidos (DV-2020) y que han estado desde las 12 del mediodía intentando entrar a la página de la lotería localizada en dvlottery.state.gov, y no han podido hacerlo, se ha decretado darle VISA a todo el que logre entrar.

«No hace falta saber si resultaron ganadores o no; si resultaste afortunado o no, no tendrás que hacer click donde dice Entrant Status Check. Aquellos que logren entrar a la página a ver si resultaron premiados con el Bombo, podrán también comenzar a hacer sus trámites para viajar a los EE.UU. a partir del año que nieve, como si hubiesen resultado ganadores.

El Programa de Diversidad de Visas de Estados Unidos fue establecido desde el año 1990. Desde ese año, el gobierno de los EE.UU. sortea alrededor de 50 mil VISAS a inmigrantes de todo el mundo, con la excepción de unos 18 países.

«Desde que comenzamos a dar los datos por Internet es lo mismo. Todo el mundo quiere Green card», dijo el funcionario.

«Los servidores no aguantan; la gente quiere pirarse,» dijo el funcionario de origen cubano.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Conga contra homofobia se cancela porque el que autoriza las marchas fue despedido

carne de puerco

MINSAP, CUBA: «Aumento de $ de la carne de puerco es una estrategia contra el colesterol «