in

Carlucho demandará a Wa Japen Miami por querer cogerle el horario de las 7pm

El nuevo proyecto de Facebook Live que se lanzará oficialmente este sábado, Wa Japen Miami, ha encontrado un duro escollo en el presentador José «Carlucho» quien dijo que demandará a la nueve plataforma por querer cogerle el horario de las 7 de la noche.

Carlucho dijo que primero se encargará de chapear un trillo desde su casa hasta la Corte, en el NW de Miami y la 14thAve, pues dijo que entre su comparecencia como testigo en el juicio de Romay vs Vasallo, entre la demanda que le puso a él Vasallo, y esta demanda que intentará presentar él si Wa Japen Miami insiste en salir a las 7pm, sus zapatos ya se conocerán el camino.

«Qué importa una raya más, si el tigre nació ya con 500», dijo Carlucho a DDR.

«Si me demandan, yo demando, de algún lado hay que sacar el money para pagarle a los abogados porque repito por enésima vez. En Insurance TV no hay dinero,» explicó

Al enterarse de que su amigo, Iván Camejo está detrás de ese proyecto lo lamentó mucho y dijo que no se lo esperaba, aunque en realidad sí, porque después que él sacó a Carlos Otero de Cuba nada le asombra y son muchos los que le han mordido la mano.

«El caso de Iván me preocupa, porque todo el que lo conoce asegura que es cuarto bate. Si me muerde la mano, me llega al cúbito, que es otro hueso distinto al que me quiere joder Otaola si subo al piso 19 del Flamingo», precisó.

Carlucho sugirió – a fin de evitarse el inconveniente de tener que ir a la Corte – que los de Wa Japen Miami bien pudieran tomar el horario de la noche, bien tarde, pues a esa hora el único que está es Fidel Pérez Michel; o por la mañana, que tampoco hay nadie, y que dado el hecho de que el programa será local, y Miami está llena de cubanos que están acostumbrados a no trabajar, es muy probable que tenga muy buena audiencia, pletórica en vagos que no trabajan, como los mismos que ven a Otaola de 5:30 a 7:30pm, un horario que Carlucho calificó como «inamovible».

Avatar

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio TV Martí pide que envíen Informe de Auditoría de nuevo porque nadie lo entendió

Cubanas que discutieron en avión se ripearon al llegar a La Habana