in

Carlucho confirma que subirá al Piso 19 de Flamingo

Alex Otaola hace las paces con Carlucho

El presentador y locutor José «Carlucho» confirmó la víspera que subirá al Piso 19 del Flamingo, es decir, al Penthouse de Alex Otaola como muestra de agradecimiento y respeto por quien es, sin dudas, el Rey de los Facebook Live.

Carlucho confirmó a DDR que el gesto, precedido por la fama y el respeto, obedece a un viejo deseo de rendir tributo a quien sin dudas «abrió el camino para que hoy, nosotros, tengamos este show en Insurance TV«.

«Si Alex no tuviese tanto público, yo jamás lo hubiese mencionado,» explicó Carlucho y dijo que piensa entrar «de espalda y enjabonao«.

«Pero con Dove, que es el mejor jabón de baño que existe. Si me va a meter, que me meta, pero que me resbale,» expresó socarronamente.

Horas después, confesó, había recibido instrucciones por parte de un pajarito – como el de Maduro – para que en estos primeros días de programación de su nuevo show, se vaya hablando de Otaola – bien o mal, pero hablar – para levantar en la audiencia, y agradeció el gesto de Otaola de exhortar a su público que fuera a verlo.

Una fuente de muy alto crédito dentro del canal dijo que por tal motivo fue que ayer llamaron a Eduardo Antonio al programa, para que este… ¡hablara de Otaola!, y exigiera más respeto hacia las mujeres, aunque por supuesto, no reconoció los errores cometidos en meses pasados con Anaisa Blanco, la cantante del show del Happy Hour.

Eduardo Antonio sin embargo, rechazó la oferta de subir al Piso 19, y dijo que eso estaba reservado para los jerarcas y las personas más allegadas a Otaola, aunque dijo que últimamente eso se ha vuelto un relajo y hasta allá arriba «ha subido hasta el gato».

«Alex los engatusa a todos,» dijo Eduardo Antonio.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Comment

  1. Este Otaola es una loca arrebatá’, sin talento y sin oficio. Con el chequecito de Radio Martí se dedica a difamar y a calumniar a todo el mundo, y quien no esté de acuerdo con él lo cataloga de comunista. Este pajarraco compra «likes» pa’ engatuzar a los comerciantes, y mantener su «chouchito» de pacotilla. Bembetea todos los días 3 horas, pero Tambien interrumpe el programejo de Moynelo y ahora el de Cartucho. Total, que los tres juntos no hacen uno. Tres meses les doy a los tres, pero el peor, sin dudas, es el arrebato del Floripondio.

Yailín Orta Oscar Sánchez

Subdirector de Granma implora a Yailín Orta que lo libere

radio-tv-marti

Informe confirma lo que ya se sabía: que Regalao murió en el 80´(o en el 60´)