in , ,

Tomas Regalado recibe la llave con la que Tv Martí se verá en Cuba

Luego de que recientemente, y con dinero del contribuyente norteamericano, visitaran y pernoctaran durante una semana en la ciudad de Miami un grupo de «hackers de alto nivel» contactados y contratados para que encontraran la fórmula mediante la cual Tv Martí pudiera verse en Cuba, Tomás Regalado pudiera – ¡al fin! – tener las puertas abiertas para lograr lo que nadie ha podido: ¡una llave!

Esta le fue otorgada en días pasados, y según una fuente vinculada al tema dijo que «las negociaciones con los hackers fracasaron, por lo que se buscaron otras variantes«.

«Los hackers estuvieron en Miami una semana viviendo como Carmelina. Bueno, trabajaron mucho. Se les pagó pasaje y alojamiento; y se les pagó y muy bien todo lo que hicieron para lograr lo que no ha podido lograr ni Mandrake el Mago. Ellos desde el primer día insistieron en que lo que Regalado quiere NO PUEDE HACERSE, y que TECNOLOGICAMENTE ES IMPOSIBLE, pero nuestro ex Alcalde, con esas maneras que tiene de convencer a la gente, insistió e insistió, hasta que terminó defraudado y los mandó a todos para la mierda,» dijo la fuente.

Según «el soplón», «Regalado se puso como Ofelia, y no quiso entender, y lo único que le faltó decir es que él sabía más que ellos de informática, o que los hackers eran comunistas. Ninguno era chino ni tampoco eran rusos, por suerte» reveló la informante.

«El problema es que si se hace lo que puede hacerse, que es lo que sugirieron los hackers, no hay money; y de la forma que quiere Regalado, sí hay money. Y por dinero baila el money, perdón, el mono,» terminó explicando nuestra «deep throat» que aún no ha sido despedido(a) de la emisora.

Sin embargo, y afortundamente para nosotros los contribuyentes que pagamos esos altos salarios y que le pagamos el viaje y el alojamiento a los hackers, y que ansiamos que la señal de TV Martí se vea en Cuba y cumpla – ¡por fin! – el objetivo por el cual fue creada, apareció esta llave que pudiera ser la respuesta que todos estamos esperando.

«Se verá en seis meses,» dijo Regalado hace ya como diez meses atrás y nananina jabón candón candado. Con esta llave, ¿se verá?

 

Avatar

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Comment

  1. Ninguno de mi calle conoce a un tipo que tenga un amigo que haya visto al menos una vez TV Martí

John Manuel Nocaut se equivoca y dice que el Cangrejo tiene seis patas en cada mano

Cubano que quiere ver a su madre flaca celebra aplicación del Título III de la Helms-Burton