, , ,

Se gana un viaje a Cuba en sorteo de Cuballama y lo coge para ir comprar pollo

Carlos Lenin Margolles Chaviano fue sorprendido en el mercado de 70 haciendo cola para comprar pollo

Margolles en 70

Carlos Lenin Margolles Chaviano, uno de los bartenders más destacados en las noches habaneras y ahora residente en la ciudad de Miami, se ganó recientemente un viaje a Cuba para dos personas en una rifa efectuada en el Décimo Aniversario de Cuballama, el pasado 3 de febrero, y utilizó el mismo para ir a comprar pollo en el Mercado de 3ra y 70, donde tuvo que hacer una cola inmensa y fue sorprendido in fraganti por las cámaras de DDR.

Margolles en rifa de viaje a Cuba

Margolles, reconocido como un auténtico farandulero trabajó hasta hace unos meses en el Hotel Deauville, como Valet Parking y desde que este cerrara sus puertas debido a un incendio, se ha dedicado a tirarse fotos con las estrellas de la música cubana y venderlas al mejor postor.

Interrogado por lo sucedido en La Habana, dijo que desde que salió de Cuba “había estado sintiendo la nostalgia de lo que era una cola para comprar algo“, así que se enteró desde Miami que la situación en Cuba con los productos está especialmente compleja, y decidió utilizar el viaje que se ganó en el sorteo con la empresa líder en llamadas y recargas telefónicas a Cuba, Cuballama, para ir a comprar pollo, porque  – explicó – “el que venden por el mercadito Tropical de Normandy están baratos, pero raquíticos, y los que venden en el Publix de la Collins y la 69, los venden como si fueran criados por el Sultán de Brunei.”

Eso para no hablarte de los que venden en el mercadito paquistaní de la 75 y la Collins,” señaló a DDR.

Margolles dijo que todo cubano debería regresar a Cuba y hacer y sentir lo que es una cola para “mantener las raíces y su identidad”. Expresó que luego de 5 horas parado en el Mercado de 70 se sintió un poco cansado; pero lo peor vino después, porque justo cuando le tocaba comprar los pollos, estos se acabaron y tuvo que comprárselos afuera, a sobreprecio, a uno que estaba delante de él en la cola.

Son las cosas del socialismo que me encantan a mï; esas cosas no se ven en Miami, son únicas de nuestro proceso socialista,” señaló.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yailin Orta y Rodrigo Malmierca

¡Escándalo! Sorprendidos Yailín Orta y Rodrigo Malmierca en un hotel

Berta Soler Dinner Au Blanc

Berta Soler se quiso colar en la cena Diner En Blanc