in , ,

Raúl Torres llora porque se le borró un post en Facebook

En el post él hablaba de su miembro viril erecto y de cómo las madres y mujeres se lo bajaban

Raúl Torres
Raúl Torres / Facebook

El cantautor cubano Raúl Torres, lamentó esta mañana en la que será la nueva sede de la Asamblea Nacional del Poder Popular en Cuba, el Capitolio, que ayer, debidó a unas obras de construcción que se están ejecutando en la vivienda que le regaló el Estado en Cojímar como reconocimiento a sus muchos méritos revolucionarios y artísticos, sucedió algo de lo cual él se encuentra muy dolido y afligido.

Según Torres, mientras debatía en Facebook con una pila de ciberclarias, una nube de polvo blanca entró por la ventana de su cuarto, inundó el mismo y él ¡se cegó!

«Al pararme de la computadora que me regaló el gobierno, dijo Torres, parece que hice click en algún lugar sin querer y desapareció lo que yo había escrito, junto a un comentario de un tal Alejandro. Esto último no me importa, el post sí,» continuó expresando.

«Gracias a Cibercuba Noticias y a Siro Cuartel, pude recuperar una imagen de lo que yo había escrito. Pero no es lo mismo, no no es lo mismo, yo quiero mi post de vuelta,» dijo Torres y sacó un papel impreso pidiendo el regreso de su post, lo que le dio mucha nostalgia y comenzó a llorar desconsoladamente.

Luego, ya más repuesto, al volver sobre el asunto del post y su desaparición dijo:

«No está, se fue, y no queda ni ausencia«.

En el post, como podemos ver aquí debajo Torres hablaba de su miembro viril erecto y de cómo las madres y mujeres se lo bajaban. Al referirse nuevamente a su desaparición, entre lágrimas nuevamente señaló.

«Se escurrió como la lluvia que mojó este llanto tan eterno

Torres fue increpado por el periodista Oliver Zamora, el mejor periodista de las Culturales en Cuba, incluso por encima de Michel Hernández, con relación a lo escrito.

Zamora le preguntó si él podía tener una idea de si se podía recuperar lo escrito por él y cuándo, o si estaría en algún lugar para ser restaurado, o si él Torres, volvería a escribir bellas canciones algún día, a lo que Torres contestó que él ya no tiene esperanzas de que el post aparezca, o regrese a su timeline, y que en cuanto a lo otro «depende del Gobierno»

«Aún no tengo lavadora, » dijo, y en ese instante agarró su guitarra y antes de rasgar sus cuerdas reflexionó sobre lo sucedido con el post, y sobre todo si él regresaría algún día a ser o estar, o volver a ser y expresó:

«La palabra volver ya se esfumó cual si fuera esta canción.«

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Raúl Torres tiene que parar

Raúl Torres saca su último tema: «Reses de patria estabulada»

Radio Reloj se disculpa por pifia cometida con la letra Ñ