in , ,

Organización animalista demanda a Flamingo por culpa de Aymée Nuviola

En la demanda alegan que Aymée no los dejó disfrutar ni de Pablo Milanés ni de Carlos Varela

Aymée Nuviola

Miembros de una organización animalista que el pasado sábado asistieron al Flamingo Teatro a disfrutar del concierto de Carlos Varela junto a Pablo Milanés, demandaron este martes al teatro por culpa de Aymée Nuviola, pues alegan que la artista, con su pelado exhuberante no los dejó disfrutar del concierto. Los demandantes argumentan que el dinero que pagaron por ver a esos dos grandes de la música cubana fue en vano y exigen una reparación moral, además de la devolución total del importe pagado en taquilla que – según se puede leer en la página 24 – «no fue poca cosa, porque pagamos para estar alante».

Aunque el Flamingo se disculpó por lo sucedido y dijo que les devolvería el 50% de las entradas pues el otro 50% se resolvería gestionándoles un concierto íntimo, a guitarra y con las mismas canciones, de Carlos Varela en el lugar, la fecha y la hora que ellos quisieran, los demandantes – cuatro – exigen que se le prohiba la entrada a Aymée a ese tipo de lugares «porque como miembros de una organización animalista, nos volverá a prohibir de poder disfrutar de futuros conciertos de Osmani García, El Chulo, Baby Lores, Chocolate MC, El Negrito, El Kokito y Manu Manu e – incluso – La Charanga Habanera y Pachito Alonso con sus Kini Kini.»

«Este sábado asistimos con la esperanza de poder ver esos otros dos animales de la música cubana que responden al nombre de Pablo y Varela, y Aymée nos lo impidió con su pelado de pavo real», explicaron los demandantes. Estos, de inmediato, tuvieron frases de elogio para Chucho Valdés de quien dijeron permaneció sereno todo el tiempo, al contrario de Aymée que movía la cabeza repetidamente al compás de las canciones afectando incluso la visibilidad de personas en las mesas contiguas.

En uno de los anexos de la demanda, los miembros de la organización animalista expresaron que Aymée, para futuros eventos en el teatro, pudiera ir con un gorro de baño, o con rolos hechos con tubito de papel sanitario, tal y como los usaba en La Habana antes de emigrar del país, pues aunque sería mayor el volumen sobre su cuero cabelludo, «todo el que se siente detrás podrá acomodarse para ver a través de los huecos de su cabeza». Incluso, explicaron, «Aymée pudiera sentarse de lado, y así estorbar menos,» sobre todo si toca Pachito.

Ni el Teatro ni Aymée ofrecieron declaraciones a DDR.

 

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

2 Comments

  1. Y eso que? Que culpa tiene la negra de tener él pelo así,ese es su pelo y deberian respetarla y no criticarla,aparte, no la conocen ni un poquito, para andar diciendo cosas,si fuese sido así,le dicen a ella y hubiera buscado una manera para que quizas todos estuvieran cómodos,pero nooo mas ***** no pueden ser. Respeten Chico!!!

Pollo y Calabaza

Desaparece el pollo y la calabaza de ofrenda religiosa que había en un framboyán

Marco Rubio y MLB

Tras acuerdo con Grandes Ligas, cubanos rezan porque Marco Rubio no hable de pelota