in , , , , ,

Julio Acanda llega a Miami para comprar huevos y papel sanitario

Acanda dijo a DDR que andaba «tras las huellas del Maestro», aunque este nunca conoció un Walmart

El locutor cubano Julio Acanda fue visto ayer en un Walmart comprando huevos y papel sanitario para llevarsélos a Cuba, y cuando fue sorprendido por un lente paparazzi dijo que andaba «Tras las huellas del Maestro«, lo cual confundió mucho al paparazzi, instante este que aprovechó Acanda para escabullirse e irse en un Uber.

El Paparazzi reaccionó tarde, y confesó que la duda de si el Maestro había conocido o no los supermercados Walmart lo entretuvo un rato, apenas unos segundos, que fueron aprovechados por Acanda para largarse del lugar.

Julio Acanda en Miami

«No soy especialista en historia,» dijo el Paparazzi.

«Lo más que conozco de Martí en EE.UU. es que vivió en Tampa, y que además vivió en el monstruo y le conoció las entrañas,» explicó.

Sin embargo, y a pesar de confesarse un neófito en Historia, el Paparazzi arremetió contra Acanda.

«Eso de andar Tras las Huellas del Maestro es falso; yo no sabré mucho de Martí, pero Martí nunca estuvo en el Walmart de Hialeah. El Maestro jamás compró huevos y papel sanitario en un Walmart para regresar a Cuba a venderlos luego,» dijo el Paparazzi.

«Es un cabrón este Acanda,» expresó iracundo luego el fotorreportero. «Porque hizo el programita ese se cree que sabe mucho de Martí. Ya le enchujaré yo a Yusuam Palacios. Ese sí que sabe de Martí; más que Vitier. Si Yusuam lo coge se lo come por una pata,» terminó diciendo el Paparazzi.

Acanda fue visto luego caminando por la Coral Way y la 87 Avenida por otro Paparazzi, al parecer contratado por la producción del Programa Hola Ota-Ola.

Según dijo en su programa Alex Otaola, Acanda andaba a pie, buscando una sombrilla barata en un Dollar Tree cuando fue sorprendido por lo que definió como «un lente amigo».

En las imágenes se puede ver que Acanda anda a pie, y mojándose, pero seguro en su andar.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Michel Mirabal

Michel Mirabal confiesa ante las cámaras qué hizo con los tabacos de Javier Otero

Mariela Castro con Fidel Castro pescando Langosta

Mariela Castro dice que de avestruz nada; ella prefiere seguir con la langosta