in , , , ,

Juan Juan Almeida se queda dormido al aire mientras esperaba una llamada telefónica

Juan Juan Almeida se quedó dormido anoche en plena transmisión de su programa «Juan Juan Al Medio» mientras esperaba una llamada telefónica desde La Habana, según imágenes tomadas desde un ordenador a la señal en vivo de su show. Juan Juan despertó con un grito que le profirió su asistente y dijo que «no estaba dormido», sino «meditando con la boca abierta».

Luego, apenado por las quejas de los comentaristas que empezaron a proferirle insultos a los cuales JJ está acostumbrando, reconoció con mucha modestia que «echó un pescaíto» y achacó su somnolencia al camarón que venden en el restaurante que él promociona en su programa «Don Camarón»

«Bien que lo dice el refrán; Camarón que se duerme…,» expresó y de inmediato un internauta le dijo que si él era un camarón, era una maga, de vieja, como el camarón encantado del cuento, y que necesitaba urgente pasar por la maquinita de My Cosmetic Surgery, a lo que Juan Juan respondió que sí, que prefería ser el camarón, y no Llopi, pues no podría tener una mujer como Masicas.

Juan Juan dijo que todavía tiene sueño acumulado desde que estuvo en Brasil, pero no explicó los motivos.

El problema estuvo dado, al parecer, en una demora que hubo en recibir una llamada telefónica. Juan Juan estaba esperando por su asistente, y este estaba esperando por la llamada desde Cuba y ahí mismo Juan Juan se descocotó. Esperando.

Finalmente, luego de tanto esperar, el asistente de Juan Juan se comunicó con la persona en La Habana y este dijo que no había llamado porque Juan Juan no le había recargado el teléfono.

«Tacaño – le dijo – no me recargas y quieres que yo gaste mi dinerito llamándote a ti, para que tú levantes rating a costilla de lo que voy yo a decir. Capitalista. Explotador. Eres peor que Vasallo, el del 41 y quieres avasallarme a mí, al cubanito ya explotado por el régimen que tú… « y ahí mismo se cortó la llamada.

Juan Juan pidió disculpas por el exabrupto y de inmediato pasó a otro orden informativo no sin antes meterse con Iliana que, como cada día de Lunes a Viernes, se encontraba gastando sus datos desde un parque en Guanabo para ver a JJ a quien considera «el hombre más apuesto y galán del mundo».

 

Avatar

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Tras acuerdo con Grandes Ligas, cubanos rezan porque Marco Rubio no hable de pelota

Sobrecalientan máquina del tiempo de Esteban Lazo mientras viajaba al pasado a buscar huevos