in

John Manuel Nocaut se equivoca y dice que el Cangrejo tiene seis patas en cada mano

La gerencia del Anticanal se disculpó con el público de Miami, por el error del gran Nocaut

Raul Guillermo "The Crab"

Como un K.O a la teleaudiencia fue calificado esta mañana una metedura de pata en la que incurró el gran periodista cubano-americano John Manuel Nocaut, quien hace apenas unas horas dijo que «el Cangrejo tiene seis patas en cada mano», lo cual provocó una repulsa por parte de la teleaudiencia de su programa «The Mirror», que transmiten por el Anticanal 41 de la ciudad de Miami.

«El Cangrejo tuvo una pata extra, en el dedo pulgar de su mano derecha pero fue operado,» rectificó vía Twitter la conocida bióloga Anita Crab, toda una autoridad en el tema.

«En la izquierda nunca tuvo nada, como el coco, que no tiene agua, ni tiene masa, no tiene ná,» explicó Anita.

La gerencia del Anticanal se disculpó con el público de Miami, por el error del gran Nocaut, un avezado periodista que ha vivido días de gloria en la Tv de la Ciudad del Sol, sin que hasta el momento haya aparecido alguien que le pueda hacer sombra.

Nocaut rechazó debatir sobre el tema, y culpó a las malas influencias de las redes sociales y de Google, el cual dijo se ha plegado a los intereses de Díaz-Canel y han terminado falseando sobre una verdad que parecía verdad, pero que nunca lo fue.

Nocaut sin embargo, ratificó que el Socialismo es una mierda, y que hasta allí los Cangrejos tienen potestates que en otros países no las tuviera ni el camarón encantado del cuento de Llopi y Masicas, ante lo cual él está empeñado en combatir cada día, a través de su programa, «el cual antes tenía media hora, luego tuvo una, y ahora tiene 30 minutos,» explicó.

El destacado periodista dijo que está analizando la posibilidad de traer de vuelta a su programa al cura guitarrista, pues dijo que la audiencia extraña como él le quitaba la palabra al joven para quedar él mejor en el debate, algo que nunca pudo lograr con George de Weapons, a quien definió «el hueso más duro que jamás me he encontrado».

«Ese sí que le sabía buscarle la quinta pata al gato,y de seguro hasta le hubiese encontrado una séptima al Cangrejo. Lo extraño. Ese sí que me daba rating,»confesó

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

anciano-chino-periodista

Periodista chino-americano G. Ming Way Dàodés mete la pata al hablar de lo que no sabe

Llave de la Ciudad de Miami

Tomas Regalado recibe la llave con la que Tv Martí se verá en Cuba