in , ,

Hija de Rosa Miriam Elizalde logra viajar a China

A última hora una movida maestra logró que Alejandra, conociera Pekín

Alejandra García en Pekín

El viaje que tenía pensado realizar a China, Alejandra García, periodista del diario Granma e hija de otra afamada periodista, Rosa Miriam Elizalde, y que según fuentes un poco breteras que informaron a DDR «estaría al menos en el pico de la piragua», finalmente se le dio, pues al parecer Yailín Orta, la directora del diario Granma, prefirió zanjar el asunto y olvidarse de la conversación sostenida entre Alejandra y otras dos trabajadoras jóvenes del «Yate«, en la fuente de la Cafetería «Mamainé», tres meses atrás, en la cual le arrancaron las tiras del pellejo a la directora del magno heraldo oficialista.

A Yailín parece no le importó que le dijeran «quijá de caballo«, «mandíbula de tiranosaurio Rex«, «dictadora«, «metiche en to lo que no le importa«, «abusadora» etc y etc., y finalmente Alejandra viajó a Pekín, según pudimos apreciar en Facebook hace unas horas, lo cual nos llena de júbilo y orgullo.

Por su parte, Dayron Rodríguez Rosales y Ana Laura Palomino García, los periodistas del diario Granma que fueron vilmente ultrajados del viaje que les correpondía efectuar al gigante asiático China, y que fueron «desplazados» por Alejandra García, dijeron a DDR que el problema «ya no tiene solución» y que «a quién Dios se lo dio, San Pedro se lo bendiga«.

Ana Laura fue más allá incluso, y dijo que ella esperaba que Alejandra no se olvidara de la promesa que le hizo y le trajera el Play Station que ella le pidió, ya que la otra que se lo había prometido en un viaje, anterior, Iramsy Peraza, «la dejó embarcada«.

«De hecho nos dejó embarcados a todos. Llegó y piró para Prensa Latina,» señaló Palomino García.

Fuentes desde dentro del «yate» aseguraron a DDR que Yailín estaba muy contenta al ver las fotos de Alejandra en Pekín, y que hasta expresó «se le ha dado un golpe al enemigo en su misma madriguera,» lo cual hace pensar que ha derrotado a El Lumpen, cosa falsa esta.

Seguiremos informando a nuestro pueblo

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

cantante en Miami equivoca el Himno cubano

Cantante que confundió himno cubano la encontraron en una esquina, a última hora

gente sentada

Reclamantes de propiedades en Cuba hacen cola en Rum to Go