, , ,

Haila aprovecha su amistad con Deborah “Tabaco” para colarse en cena Diner En Blanc

Deborah “Tabaco”dijo que si alguien no podía faltar a ese evento era Haila, “la Diva del Pueblo hambriento y oprimido”

Deborah Tabaco

La cantante cubana Haila María Mompié se coló ayer en la famosa cena Diner en Blanc, gracias a su relación de muchos años con Deborah “Tabaco”, figura muy conocida dentro del círculo de farándula de La Habana por haber sido durante años suministradora de puros a los más importantes miembros de la socialité habanera, hasta que fuera inspeccionada, auditada, detenida y expulsada deshonrosamente del edificio de Partagás, donde trabajaba.

No obstante a eso, Deborah “Tabaco”, como la conocen algunos todavía guarda contactos y relación con muchos miembros del jetset nacional e incluso con extranjeros, y gracias a esos contactos fue que pudo gestionarle un pase a Haila, quien la llamó horas antes para decirle que no tenía ganas de cocinar y que Amed Mota estaba embullado en ir a comer algo rico en la calle, pero que no tenía mucho dinero.

Si alguien no podía faltar en esta cena es Haila. Ella es la Diva del Pueblo hambriento y oprimido; y como Diva del Pueblo hambriento, tiene que alimentarse; sino, ¿quién guía a las multitudes? ¿quién les canta y estimula?,” expresó Deborah a DDR.

Deborah aprovechó para aclarar rumores acerca de su expulsión de Partagás y dijo que apenas fueron unas 200 cajitas las que ella quiso sacar sin permiso para, según ella, mantener contentos a algunos diplomáticos del país y algunos miembros de la cúspide gubernamental.

“Sin embargo cuando caí presa ninguno fue a apoyarme, y mira que les mantuve el vicio. Eso es así, cuando Tim tiene, Tim vale; mientras…por eso es que yo soy amiga de Haila, porque ella siempre me ha demostrado el corazón que tiene,” dijo Deborah y aclaró que Haila tuvo durante un tiempo tres personas lavando ropa y comprando detergente, para lavar la ropa que a sus manos llegó con el objetivo de ser distribuida entre los damnificados; y también desmintió además lo de los tenis rotos

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Berta Soler Dinner Au Blanc

Berta Soler se quiso colar en la cena Diner En Blanc

Jutía, Avestruz y Guillermo garcía Frías

Darán en Cuba un avestruz y una jutía por núcleo, a partir del 26 de julio