, ,

¡Escándalo! Sorprendidos Yailín Orta y Rodrigo Malmierca en un hotel

“Son amantes, y estaban to Gucci, To Durakos, e hicieron poh poh poh que yo los sentí,” dijo la fuente a DDR,

Yailin Orta y Rodrigo Malmierca

¡Yailín Orta Rivera y Rodrigo Malmierca son amantes!

La directora del Diario Granma y el Ministro de Comercio Exterior fueron sorprendidos a la salida de un hotel en una fecha no precisada  por una fuente, que dijo a DDR haber demorado la foto para evitar sospechas sobre ella. Según aseguró esta la imagen fue tomada “hace un tiempo”, mientras todos viajaron en un delegación a un país que tampoco quiso precisar nuestra informante.

La fuente dijo que ella fue ubicada en una habitación contigua a la de Malmierca, y que por la noche los sintió.

Son amantes, y estaban to Gucci, To Durakos, e hicieron poh poh poh que yo los sentí,” dijo la fuente a DDR y precisó que el coito fue “breve pero intenso”.

“Después estuvieron un rato conversando, y Malmierca le pidió a Yailín un deseo. Esta le preguntó si no podían ser tres, y Malmierca le dijo que él era el Ministro de Comercio Exterior y no el genio de la lámpara”, señaló nuestra informante.

“Fue entonces cuando ella le habló de su hermana Yensi, y le dijo que estaba ostinada en la escuela donde trabajaba, o a mí me pareció entender que era una escuela. Malmierca le preguntó qué necesitaba, y ella le dijo que había una plaza disponible de directora del diario de Mayabeque, pero que había un problema: su hermana es Licenciada en Inglés y no periodista, a lo que Malmierca contestó que eso no era ninguna dificultad; que bastaba con que fuera revolucionaria y su cuñada – aunque no oficial – para que él moviera los contactos y Yensi pasara a formar parte del gremio de la UPEC,” explicó nuestra informante.

La fuente dijo a DDR que esperó un rato a ver si volvían a hacer poh poh poh, pero no; lo que escuchó fue un silencio prolongado, luego unos ronquidos como si fueran de una ballena, y luego a las 4:30am un despertador.

 

 

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Que barbaridad, que cantidad de mentiras dios mío, cuántos chismes falsos y chusmas. Usted no tiene de periodista ni el nombre, usted es un chismoso barriotero q por hablar dice cualquier cosa. Todos ustedes q hablan tanta bobería de mi Cuba darían cualquier cosa por vivir aquí tan tranquilos sin ninguna preocupación pq aqui se vive así sin estrés con carencias pero al fin todo aparece pq tenemos una Revolución hermosa q no deja de pensar all the time en sus ciudadanos. Y si estamos así carentes de todo lo q sobra en otros países es por culpa del bloqueo de esos asquerosos a los q usted le lame las botas. Quisiera q Dios permitiera ver a mi cuba 1 semana sin bloqueo para ver hasta donde crecemos pq somos grandes bloqueados imagina con libertad económica. Hágame el favor y vaya a confesarse q usted lo q está es muy frustrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentran comején en réplica de cuna de Fidel y Raúl

Margolles en 70

Se gana un viaje a Cuba en sorteo de Cuballama y lo coge para ir comprar pollo