, , ,

Chacal no regresará a Miami hasta que le den la jutía y el avestruz

El cantante había viajado a la isla para celebrar el cumpleaños de su mamá

Chacal y e Avestruz

El reguetonero cubano Ramón Lavado, conocido por el apodo artístico de “El Chacal”, dijo que no regresará a Miami hasta que no reciba la jutía y el avestruz que le corresponde como cubano, pues él – precisó – jamás se ha pasado de los dos años fuera y tiene “los mismos derechos que cualquier otro cubano a recibir los alimentas estabulados”. dijo a DDR.

El Chacal dijo haber viajado a Cuba para festejar el cumpleaños de su mamá, y que pensaba regresar pronto, pero ya que ha sido estipulado que a los cubanos se les de una avestruz y una jutía a partir del próximo 26 de julio y como saludo al Asalto al Cuartel Moncada, él permanecerá en la isla para recibir su avestruz y su jutía, y exhortó a otros artistas del género como Osmani García y la Srta. Dayana a viajar la isla para recibir tal beneficio pues, precisó, “ni siquiera en Miami con el alto poder adquisitivo nuestro, podemos comprar una jutía o un avestruz.”

“Miami es una mierda,” acotó el artista, y dijo que en el Publix y en el Walmart, lugares a donde él va a comprar comida jamás ha visto carne de jutía o de avestruz, y tampoco huevos de avestruz ni de jutía.

“Lo más que he visto han sido huevos de codornices,” explicó el artista urbano, instantes antes de decir que se siente muy emocionado de poder tener un avestruz en casa, que cante.

“Será como oir todos los días a Alexander, o al Chulo, o al Choco; algo que me reafirmará que yo estoy en un estadío superior de la escala animal,” expresó.

El Chacal dijo sentirse asombrado con todo lo que está sucediendo en la isla desde su llegada. Explicó a DDR que le fue más fácil conseguir unos mariachis que en cartón de huevo y un pomo de aceite, pero reafirmó su confianza absoluta en que a pesar de los pesares y de los incrédulos, la situación mejorará.

“Yo salí de un barrio humilde, yo cantaba en el puente de la Lisa, y mira donde me encuentro en estos momentos.

“Cuba va,” expresó el cantante.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

huevo o avestruz

Cubanos podrán escoger entre un huevo o el pichón de avestruz ya nacido

Guillermo-Garcia-Frias

Guillermo García reconoce que Díaz-Canel está estabulado en el Comité Central