in ,

Cantante que confundió himno cubano la encontraron en una esquina, a última hora

«Michael Bolton y Amaury Gutiérrez cancelaron a última hora», dijo John, el primo de Michael

cantante en Miami equivoca el Himno cubano

La cancelación a última hora de los cantantes que tenían previsto abrir el acto que esta tarde tuvo lugar en la ciudad de Miami donde el Asesor de Seguridad Nacional John Bolton anunció lo último de lo más reciente en materia de medidas contra Cuba, provocó que los organizadores del evento, en especial el gobernador de la Florida Santis, obligaran a buscar dos cantantes sustitutos; uno, que cantaría el himno en inglés y otro que lo cantaría en español.

«A ultima hora mi primo Michael canceló,» dijo el Asesor de Seguridad Nacional John Bolton bastante molesto al recordar que la última vez que hablaron él y Michael, este le aseguró que venía bajando por Alabama.

«Lo último que me dijo fue I love you, y me embarcó. Eso rili pist mi of,» dijo John y señaló que al recriminarle a Michael que este le había dicho I love you, el cantante le contestó, «But I lied«.

«También Amaury Gutiérrez declinó, y a esa hora… por suerte Mayito – dijo refiriéndose a Mario Díaz-Balart, nos recomendó buscar alguien en el Sedano´s de la esquina,» terminó explicando Jonh

«Afortunadamente encontramos una oferta de última hora: un dos por uno, es decir, una cantante bilingüe,» apuntaló un asistente de Díaz-Balart con su testimonio a Bolton. «La conseguimos de última hora y en rebate. Ya veo por qué; no se sabía la letra. Damn it!.» gritó el asistente del único congresista del condado Miami-Dade que ganó con claridad sus votos el año pasado gracias al Marrygendering.

El asistente, que pidió no ser identificado, porque incluso él ni tenía identificación para estar en el acto, y pues tampoco Díaz-Balart quiere que lo identifiquen con él, dijo que al escuchar la cantante Lisette Hannah se recordó de lo sucedido en el funeral de Nelson Mandela, pero luego pensó que, como él está un poco distanciado de la Historia de Cuba, el himno cubano había cambiado porque, según dijo a DDR, «si los chavistas cambiaron la bandera, ¿quién quita que los castristas pueden también cambiar el himno?», se preguntó.

Este dijo que luego de lo sucedido, «se enviaron personalmente instrucciones a la periodista de El Nuevo Herald, Nora Gámez, para que no hiciera «bulla al respecto».

«Ultimamente está saliendo a Blue Martini con Erika Carrillo, y eso no es bueno para nuestra ciudad,» terminó diciendo el supuesto asistente de Díaz-Balart.

 

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

hijitos de Papá en Cuba

Hijitos de papá en Cuba dice que no lo harán más; o sea: no pondrán más fotos en Instagram

Alejandra García en Pekín

Hija de Rosa Miriam Elizalde logra viajar a China