in , ,

Aseguran desde España que Raúl Torres la tiene chiquita

«No sé pa qué se hace, si ahí no vive nadie,» aseguraron a DDR

Raúl Torres

«Fulana de Tal» una ex que tuvo en España el trovador cubano Raúl Torres, aseguró a DDR que el matancero – y ahora habanero -, es «buche y pluma na má» y que «tras ese supuesto priapismo se esconde una gran frustración y deseo» porque, según testimonió a DDR, «tras seis meses de relación con él, les puedo asegurar que ahí, no vive nadie,» dijo la mujer esta tarde vía telefónica.

La mujer, que prefirió el anonimato, sugirió a Raúl Torres mantenerse calladito porque si volvía a escuchar algo sobre él en tono tan despectivo, machista, sexista, vulgar y misógino contra las mujeres, ella iba a echar mano «al archivo» y lo iba a desenmascarar delante de todos.

«Voy a publicar tu foto en la prensa, Raúl Torres. No me provoques, que yo tengo la mecha corta. Bueno, tenemos«, dijo la mujer desde el balcón de su casa.

«Te va a pasar como a Zoe Valdés… ¡no me jodas! que yo sí que te conozco de atrás… y de alante. Lamentablemente,… » dijo algo molesta la mujer a un periodista de nuestra redacción. Luego al escuchar que Torres había alardeado de su virilidad, expresó:

«Ay, coño, no me hagan reír. No me hagan recordar esos 6 centímetros de mi existencia. Perdón, esos seis meses

La mujer que prefirió no ser identificada «por el momento», dijo que desde que ella inició la relación le pareció un poco extraño que a Torres le gustara la luz apagada, o al menos con un trapo rojo por encima de la lámpara del cuarto.

«Recuerdo que ya, con más confianza se lo comenté; y él me dijo que el tamaño no importaba, porque «lo importante es que retoce», pero la verdad que él no retozaba mucho, mas bien tosía, y bastante,» aseguró la ex de Torres.

La mujer insistió en que le comunicaran a Raúl, porque ella no iba a llamarlo, que se mantuviera «quieto en base» porque podía arrepentirse para siempre.

Según ella, Raúl solo da pérdidas, y no hace nada «por amor», sino «por interés».

«Eso lo descubrí, por suerte, a tiempo, y pude quitármelo de encima. Era una relación tóxica, y para colmo no la disfrutaba,» expresó al finalizar la charla sin definir qué es lo que no disfrutaba, si la relación u otra cosa.

«Aquí estaba escachao; no quería trabajar, por eso se fue, y por suerte, no se llevó mis besos,» dijo finalmente.

 

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Lázaro Vargas

Lázaro Vargas: “Siro, yo solo vendo pan con lechón los domingos. La carne de puerco está perdida.

Edmundo Garcia

Edmundo García llega a Miami para partirle la cara a Otaola