in ,

Zidane regresa al Madrid e intercederá por Haila, para que regrese a Miami

«Je veux parler avec Otaola. ¡Ta bueno ya!», dijo Zidane

Haila María Mompié y Zinedine Zidane

El mago Zinedine Zidane, «Zizou» para sus más allegados, regresó hoy al Madrid ante el llamado de Florentino Pérez, e inmediatamente sacó una foto del 2016, cuando era querido por los madridistas, para festejar su regreso.

Sin embargo pocos saben quién fue la artífice de que Zidane sacara una foto del 2016 como si fuera del 2019.

DDR conoció a través de fuentes cercanas a «Zizou» que la de la idea de sacar una foto de un buen momento en el 2016 fue la Diva del Pueblo Cubano, Haila María Mompié, que este fin de semana hizo lo mismo desde La Habana: sacó un video del 2016 como si estuviera en Miami en el 2019.

Zidane no negó ni aseveró la noticia, pero sí dijo conocer a Haila a través de Susana, Susi, quien vendía pasta de diente en las inmediaciones del Puente de Almendares y es prima de la Diva y le vendía pasta de diente para el mal aliento a Aned Mota, el marido de Haila, años antes de que entrara a formar parte de La Charanga Habanera bajo la égida del maestro David Calzado y pudiera comprar Colgate en Panamá.

Zidane dijo que «favor con favor se paga» y que intercederá por Haila para que esta pueda ser bien recibida en Miami.

«Si je suis retourné à Madrid, Haila pourra retourner à Miami,» dijo Zidane en un francés francés con acento árabe, pero que se entiende en español.

«Je veux parler avec Otaola. ¡Ta bueno ya!«, dijo Zidane encabronao.

No está claro de qué manera Zidane contactará a Otaola, pero según se supo Israel Rojas estuvo intentando contactar a Zidane para facilitarle el número del inquilino del piso 19 de Brickell y para que él también intercediera por la popular banda.

Zidane se negó, argumentando que él apenas puede con los problemas de la banda del Madrid, ni con los de la banca, ni con los del bando en las gradas, para estar intercediendo por extranjeros, ni de buena, ni de mala fe.

 

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

paquito en Cuba pidiendo aceite

Sorprendido Paquito en una TRD exigiendo dos pomos de aceite

Marcos Portal y Yadira García

Cuba designa especialistas que atenderán apagón en Venezuela