in , , ,

Revelan zapatos que compró Otto Ortiz en Miami y que iba a estrenar este fin de semana en el teatro Karl Marx

Ortiz dijo que los zapatos se los recomendó una amiga que trabaja en una agencia

Otto Ortiz, Zapatos Gucci

Otto Ortiz dijo sentirse profundamente traicionado, y su amistad «tocada en lo más hondo», luego de que unos zapatos que él encargara a una amiga que reside en la ciudad de Miami llegaran a La Habana, para colmo de modelos diferentes, Gucci y de lo que definió como «un mal gusto del cará».

Otto dijo a DDR que él había encargado unos zapatos nuevos para estrenar este fin de semana – Viernes, Sábado y Domingo – en el Teatro Karl Marx en el espectáculo «De lo culto a lo popular«, junto a los comediantes «La Llave» y «El Habanero», pero que los zapatos están tan feos, que no está seguro de querer estrenárselos o si regalarselos al Habanero, que usa su mismo número.

«Seguro al Habanero le cuadra esa onda. El siempre ha querido ser diferente. De hecho es el mejor de nosotros tres, aunque nunca como Muñi Muñi,» dijo.

Otto reveló el nombre de la amiga que según él «traicionó su amistad», y aunque no dio muchos detalles, sí explicó que se los encargó a ella porque esta trabaja en una agencia y se los iba a meter en el asiento de una motorina, para esconderlos, no pagar aranceles, y así ahorrarse $2 dólares.

«Y yo creía que había dado con la persona correcta cuando le encomendé mis ahorros de todo un año para la compra de unos zapatos que se supone estrenaría este fin de semana y que, como a todo buen cubano, me durarían todo el año 2019«,» señaló.

«No sé como esta cosa chea paga aranceles, esto deberían incluso prohibir que los exportaran e importarlos.» Luego dijo que jamás imaginó que su amiga tendría tan mal gusto, y explicó que para la próxima le encargará los zapatos a su amigo Eddy Escobar, de quien dijo, «tiene mal gusto también, pero no lo oculta, le gusta hacer directas por Facebook para defenderse, y se defiende bien incluso, aunque sea para hablar de unos zapatos tan feos«.

Otto sospecha que tras la idea de la compra y envío de esos tenis esté la mano de Michelito Dando Chucho, de quien dijo es «un monstruo» aunque evidentemente no viste bien. Otto dijo que entiende la envidia, porque «Michelito quiere pegarse de la noche a la mañana sin siquiera pertenecer al Centro Promotor del Humor, sin pertencer a la Asociación Hermanos Saiz y sin pagar Sindicato«, aunque reconoció que el muchacho tiene fotos con todos los humoristas que han ido a Miami.

«Excepto con Doimeadiós, le falta ese. Ese sí es el monstruo,» expresó finalmente.

 

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Cubanos llegan a Miami

Cubanos llegan a Miami exigiendo «Furestán», «Mary Kay» y permiso de trabajo

Juan Juan Almeida

Juan Juan recibe máquina de afeitar de parte de «La Famiglia»