, ,

Principe Carlos y Duquesa Camila con diarreas en La Habana

Según reportes, ambos comieron fritura de malanga y tuvieron necesidad de ir a un toilette

carlos y Camila

Los temores de la Duques Camila de Cornwall eran reales.

Esta mañana se supo que Camila y Carlos, tuvieron que adecuar sus planes para este lunes por la noche debido a “eventualidades” de última hora tras su llegada a La Habana, y aunque el comunicado no aclaraba qué eventualidades fueron esas, informes desde la capital cubana aseguran que Carlos y Camila estuvieron con dolores de estómago fuertes, debido a unas frituras de malanga que comieron.

Una de las mucamas que atiende a la pareja real británica confirmó el rumor, y dijo que ambos, estando en el lobby del hotel, tuvieron necesidad de ir de emergencia al toilette.

“Por suerte no fue en la habitación,” expresó.

El historiador de La Habana Eusebio Leal dijo a DDR que, si fue diarrea, se trataría entonces de la primera diarrea monárquica de la cual se tengan noticias en la isla. Leal dijo que cuando el Rey Juan Carlos estuvo en La Habana hace ya más de una década no tuvo esos problemas estomacales.

Leal dijo que estuvo discutiendo este asunto – el cual calificó como de suma importancia – durante varias horas con gente del INDER, ya que estos “pretenden no homologar el hecho” pues alegan que las diarreas de Javier Sotomayor deberían ser tomadas en cuenta.

“Javier será el Príncipe de las Alturas, y habrá recibido la Orden Príncipe de Asturias, pero eso no clasifica,” explicó Leal y argumentó que si eso fuera así, entonces el honor debería corresponder a él pues él posee la orden de Isabel la Catolíca, e Isabel está por encima de cualquier príncipe de comarca española.

Leal precisó que aunque otras personas en la isla, en el pasado, han actuado como verderos reyes y monarcas, eso tampoco cuenta.

“Esta de Carlos y Camila, es la primera,” explicó Leal y dijo que las personas interesadas en este dilema no deberían estar perdiendo energías y esfuerzos en este asunto y deberían enfocarse en saber de dónde salió la malanga con la que hicieron las frituras.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Osmani Espinosa

Osmani Espinosa se queja de no poder tener sexo seguro

Camila Cabello y Carlos Baute

Abortan plan de aplastamiento de discos de Carlos Baute y Camila Cabello