in , ,

Otto Ortiz subasta los Gucci y logra llenar el Teatro Karl Marx

«Desistí de dárselos a La Llave o al Habanero, y mira, logré llenar el teatro,» expresó contento

El comediante cubano Otto Ortiz anunció que sortearía los tenis Gucci que le envió su amiga Grecia desde la ciudad de Miami, y dijo que gracias a eso pudo llenar el teatro Karl Marx ayer viernes, en lo que fue la primera presentación del espectáculo «De lo culto a lo Popular» que tuvo como colofón un striptease del Habanero, que lamentablemente provocó la caída del telón y una estampida masiva por parte de las asistentes del sexo femenino reunidas en el quorum.

Otto dijo a DDR que «fue una idea genial sortear los Gucci«, lo cual le permitió vender las últimas entradas que quedaban.

«Eran las correspondientes al balcón del último piso del teatro desde donde nada se ve. Bueno, ver al Habanero o a La Llave o no verlos es lo mismo, pues no se pierde uno nada bueno,» murmuró.

«Ambos están malos cantidad,» explicó, y dijo que por ese motivo, en la foto que tiró, «El Habanero» no se ve, sino que se ve oscuro, lo cual fue a propósito para evitar que, si subia la foto a Facebook como tenía pensado hacer, se la reportaran por «violencia de género».

Otto dijo que llenar el teatro es una meta de todo comediante, pues generalmente son los cantantes quienes lo llenan, y dijo que ni Quique Quiñones, ni Carlos Gonzalvo ni Iván Camejo lo han podido llenar ni separados ni juntos en el espectáculo ese de «Los Cosmonautas», y que él tiene constancia de que Robertico pagó para que la gente fuera la última vez que se presentó.

«Estos Gucci me salvaron la vida,» dijo. «Lástima que no tenga más para hoy, o para mañana. Tengo que llamar a Grecia.»

 "De lo culto a lo Popular", Karl MarxOtto dijo que tampoco lo pudieron llenar nunca ni Ariel Mancebo, ni Edddy Escobar ni Manolito Iglesias cuando se hacía pasar por humorista antes de dedicarse a editar películas, y que tampoco lo haría Michelito Dando Chucho, a pesar de que se pasa la vida diciéndole «Monstruo» a todos los humoristas y tirándose fotos con el objetivo de pegarse.

«Ese nunca llenará ni una fila. ¡Ta bueno ya con eso de monstruo! Monstruo era Héctor Zumbado, los demás somos aprendices.

Ortiz dijo que como él nunca dijo cual de los tres días escogería al ganador del sorteo, espera que hoy también se llene, y mañana, en lo que definió «uno de los pocos momentos de esparcimiento sano y alegría en este momento triste por el que estoy pasando», dijo al referirse a la noticia salida ayer referente a la derogación de la VISA múltiple de 5 años, por parte del gobierno norteamericano.

 

 

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Darcy Bo

Cubana se confiesa «consternada» por puntualidad de ómnibus en España

senador-huevo-nueva-zelanda

Cuba condena agresión con un huevo a senador de Nueva Zelanda