, ,

Otaola va recargar a un ex y termina recargándole a Haila

La Diva del Pueblo hambriento y oprimido se deshizo en agradecimientos y llamó a Otaola “El Carlos Otero de nuestros tiempos”

Haila y otaola

Alexander Otaola, el popular presentador de Facebook Live y reconocido como “influencer número uno” entre los cubanos – además de hater de los artistas según algunos – fue a hacerle una recarga a un ex, de los muchos que tiene en Cuba, todos funcionarios y colaboradores suyos, y terminó recargándole a Haila María Mompié, tal vez confundido por tantas veces que la menciona en sus programas que se transmiten de Lunes a Viernes en el horario de 5:30pm a 7:30pm por la plataforma de Facebook.

Al recibir la recarga, la Diva del Pueblo hambriento y oprimido se deshizo en agradecimientos y le envió un mensaje a su salvador sin saber que se trataba de Otaola. Luego, al saber que había sido él, entró en pánico, pero conservó el glamour que la caracteriza y optó por hablar maravillas de él y lo llamó “El Carlos Otero de nuestros tiempos”.

Otaola por su parte, lamentó la confusión, aunque reconoció que el gesto habría servido para comenzar a labrar la paz entre ambos, “tan necesaria – dijo – en estos tiempos en que todo el mundo se está tirando los trastos por la cabeza”, expresó.

Me confundí y le puse a la Diva 20 cuc en el 52709668,” expresó Otaola y luego dijo que en un inicio quiso que la Diva traspasara el saldo a quien él quería recargarle, pero esta se negó alegando que no sabía como hacerlo.

Al final terminé dejándole la recarga, y ella mandándome besos,” expresó Alex algo apesumbrado esta mañana.

El gesto, reseñado por los portales noticiosos de Cubitanao, y Periodicucho cubano alentó a muchos de sus lectores para hacer un gesto similar, por lo que la Diva en apenas una hora recibió 40 recargas aunque, lamentó el hecho de que tiene que consumir el bono antes de que se acabe el mes.

“Llamé a ETECSA, les dije que era la Diva del Pueblo, pero ellos no hicieron ninguna excepción; me dijeron que como cualquier cubano tenía que consumir el saldo. No les importó que yo sea amiga de la primera dama,” dijo Haila algo molesta con ETECSA, y no con Otaola como ha sido la norma en estos tiempos.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Goya, Aceite, Cuba

Cubanos acuden a exposición de Goya creyendo que venderían aceite

Paquito el de Cuba

“Medir el aceite dejará de ser una frase ofensiva en Cuba, y se convertirá en privilegio”, asegura Paquito el de Cuba