in ,

Osmani Espinosa se queja de no poder tener sexo seguro

«Lo agoté todo; experimenté con jabita de shopping y con scotch tape, pero ¡está bueno ya!,» dijo Osmani

Osmani Espinosa

El afamado compositor cubano Osmani Espinosa, se quejó el domingo por la tarde de no poder practicar «sexo seguro» en la isla, debido a la ausencia de condones en la farmacia.

A través de la red social Facebook, Osmani recibió numerosas muestras de apoyo por parte de los internautas. Muchos de ellos le dieron consejos y le ofrecieron alternativas para sustituir los condones, aunque ninguno se ofreció a enviarle desde el extranjero, una cajita de Trojan, al menos.

Osmani Espinosa sin condones

«Somos cubanos, no podemos ser diferentes. Nos enseñaron a ser diferentes con los extranjeros, pero no con nosotros mismos,» dijo un cubano residente en el exilio quien aseguró ser de la tropa que no manda nada a Cuba porque eso es – expresó – «sustentar al régimen».

Osmani se ofendió mucho al escuchar aquello y dijo que lo único que el no quiere sustentar en su vida es una familia, y que por eso es que precisa de preservativos.

«El que sea,» argumentó.

Espinosa dijo que lo ha probado todo y que se ha visto en aprietos. Ha sufrido laceraciones en la piel y no son efectivos los remedios caseros que le dieron.

«Lo agoté todo; experimenté con jabita de shopping y con scotch tape, pero ¡está bueno ya!,» dijo Osmani.

El joven dijo que estuvo resolviendo la semana pasada con unas tripas de cerdo, de un animal que mató su vecino, las cuales lavó y desinfectó con jabón batey, pero se le agotaron. Dijo además que sintió un poco de pena por sentir que estaba en la Edad Media, cuando esto era lo que se usaba para evitar el embarazo.

El compositor dijo que estuvo haciendo también unas pruebas que definió como «de terreno», y logró calcular el tiempo en que «siente la cosquilla» hasta que suelta el esperma, por lo cual ha optado por la técnica de retirarse a tiempo, ante la ausencia de condones; pero que el otro día, cuando estaba contando los segundos, le hablaron y perdió la cuenta.

«Tremendo peo que pasé,» dijo sin entrar en más detalles.

 

 

 

 

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Gilberto Dorrego Telemundo

Gilberto Dorrego graba tema junto a Baby Lores y Chucho Flash

carlos y Camila

Principe Carlos y Duquesa Camila con diarreas en La Habana