, , , ,

Omar Moynelo: “Defendí a Vilaplana porque me va a llevar a un casting”

Todo sucedió anoche en “El Arañazo Online” donde se formó tremendo sal pa afuera con Erich Concepción

Erich Concepcion vs Moynelo

El popular y carismático conductor de “El Arañazo”, Omar Moynelo, dijo a DDR que anoche tuvo que tomar partido en la inmensa discusión que se armó en su programa a raiz del debate ocurrido entre Erich Concepción, Lilo Vilaplana y el actor cubano Luis Alberto García.

Moynelo dijo que la cosa fue “de ampanga” y que estuvieron a punto de llegar a 300 personas conectadas en el momento más caliente del debate telefónico cuando el humorista y presentador del segmento de debate Erich Concepción se escudó en sus argumentos no obstante la andanada de críticas recibidas por parte de numerosos internautas que llamaron al número de teléfono en pantalla. El video del programa puede ser visto aquí

“Erich es muy bueno ripostando,” expresó Moynelo, y a continuación dijo que “estuvo bien, porque esa es la idea del segmento: fomentar el debate” y que el tipo para eso es Erich, “que tiene tanta fuerza en la lengua como en la cara“, dijo Omar parafraseando a Martí.

Sin embargo, hubo un momento en que tuve que tomar partido, y me puse del lado de Vilaplana porque él me prometió llevarme al casting de una de sus películas“, expresó el popular y carismático conductor de “El Arañazo” y dijo que se trata de la filmación de Guardafronteras 2da parte, donde él – Moynelo – hará el papel que hizo en la 1ra parte Luis Alberto García – quien no podrá venir porque le revocaron la VISA de 5 años y Vilaplana se alegra que se la revocaran -, pero ahora, en vez de los Guardafronteras cubanos serán Guardacostas en los Cayos de la Florida, específicamente – según el guión – en Islamorada, donde llega un grupo de balseros dirigidos por el actor Salvador Blanco, quien para disfrazarse y no ser reconocido usa una peluca y llega bajo los efectos de la amitriptilina buscando a Carlos Otero. Moynelo, optaría por hacer el papel creado por Lilo, que es el de un Guardacostas que le entra a patadas a todos y los monta de nuevo en la balsa para Cuba bajo el argumento de que no tenían la VISA de 5 años para entrar a los EE.UU

Será una película excelente, y no podía ponerme en contra de Lilo“, explicó Moynelo.

Omar dijo que se molestó muchísimo con Jorge Ferdecaz, que llamó al programa con el teléfono de SafeWireless de minutos que le dieron en el Children & Family este año, y que en vez de exponer un punto, debatir y argumentar, “hizo como la gatica María Ramos, tiró la piedra y escondió la mano“.

Se espera que este miércoles vaya Lilo Vilaplana al programa. Quien no podrá ir es Luis Alberto García porque le revocaron la VISA de 5 años.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

cocalecas y usim

Joven cubana quiere cambiar sus cocalecas por una tarjeta USIM

Petrellis y Bruno Rodriguez

Bruno Rodríguez Parrilla acusa a Michael Petrellis de estar sordo como una tapia