, ,

“Medir el aceite dejará de ser una frase ofensiva en Cuba, y se convertirá en privilegio”, asegura Paquito el de Cuba

“A todo el que no la pudo meter, que no se queje y que aproveche ahora,” dijo Paquito

Paquito el de Cuba

El bloguero cubano Paquito el de Cuba, y amigo personal de Mariela Castro, reveló esta tarde una exclusiva: A partir de mañana, y en homenaje al Día Internacional de la Mujer, la frase “Medir el aceite“, dejará de ser considerada una ofensa en la variante que sea, y por el contrario se considerará un privilegio, según trascendió en una reunión a la que asistió Paquito quién es, además de amigo de Mariela, integrante de la Comunidad LGBTI y primo de Paquita la del Barrio.

Paquito dijo que en la reunión se aclaró este tema “como un asunto semiótico de la más alta importancia para la dirigencia del país“, por cuanto desde el día 24 de Febrero, muchos resentidos que viven fuera de la isla se quedaron sin poder depositar la boleta en las urnas, y ahora andan “divirtiéndose con la desaparición del aceite en la isla y pidiendo economía de mercado, cuando el problema es mucho más serio“, señaló.

“A todo el que no la pudo meter, que no se queje y que aproveche ahora,” dijo Paquito alegre.

¿Quieres que te mida el aceite? dejará de ser considerada una frase ofensiva. Y aquel que diga Mídeme el aceite será considerado un privilegiado, más si es revolucionario, militante y votó por el Sí el pasado 24 de Febrero. SomosContinuidad,” dijo Paquito y aseguró que esa continuidad será “con aceite o sin aceite”.

Resbale o duela, seguiremos fieles al legado histórico, bajo la guía certera de Díaz-Canel“, expresó.

Y que nos tiren escupías,” dijo.

Paquito dijo que desde hace 4 días los huevos se los está comiendo pasados por agua y que no ha podido ablandar ni una yuca, pues estaba reservando el poquito aceite “Cocinero” que le quedaba, para la comida del 31 de diciembre.

Tampoco he podido comer papa. Papa, esto está de coj…. sin aceite,” dijo a un periodista de la agencia extranjera DDR que lo entrevistó vía Whatsapp para el noticiero nocturno del NTV.

 

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haila y otaola

Otaola va recargar a un ex y termina recargándole a Haila

Becali pide ayuda a Michel Contreras

Becali pide ayuda a Michel Contreras para volver al INDER