, , ,

Juan Juan recibe máquina de afeitar de parte de “La Famiglia”

Juan Juan dice que eso es un claro mensaje de advertencia: “Te queda una afeitá, si te sigues metiendo con Vito Corleone”

Juan Juan Almeida

El carismático presentador y periodista Juan Juan Almeida, recibió en horas de la tarde de ayer un regalo de parte de “La Famiglia” el cual dijo que, o fue un error, o un bonche, o una advertencia.

Entrevistado para DDR, JJ dijo que lo segundo quedaba descartado, pues los integrantes de “La Famiglia” no eran tan chistosos nada, y lo primero se caía de la mata que no era porque “ellos no son bobos, todo lo contrario”.

Por el contrario sí cree que es un claro mensaje de advertencia de que no siga haciendo lo que está haciendo.

“Los conozco; yo también viví en La Famiglia. Esto quiere decir: Te queda una afeitá, si te sigues metiendo con Vito Corleone. Este es un regalo alejandrino, y no es por gusto”, expresó Juan Juan.

JJ, quien aún se encuentra convaleciente de el dolor en su mano derecha, y de tres noches sin dormir en Brasil, dijo que piensa sortear el regalo en su programa, pues va y también tiene brujería el paquete, o en la cuchilla de la máquina inocularon un virus para que, cuando él la use, se le caiga el pito.

“Si se me cae el pito, ¡quién aguanta a Consuelo!,” expresó preocupado.

Juan Juan en el día de ayer intentó regalarle la maquinita de afeitar al influencer cubano Chucho del Chucho, quien se encuentra de visita en Miami, pero el nacido en Pinar del Río se negó rotundamente alegando que su fuerza política está en su melena, y que él es un Samsón moderno, to durako, po po po, a lo que Juan le contestó que él era un comemierda y que anduviera piano y que no se enfermara y cayera en manos de un médico cubano de los que están en Brasil ahora pidiendo Parole.

Juan Juan aprovechó el momento para enviarle un saludo al periodista de este medio, Siro Cuartel, con quien compartió cama – es decir, cuarto en el hotel – en esas tres noches que apenas durmió en Brasil.

“Siro es un buen periodista, pero ronca mucho; primera y última vez que dormimos juntos,” señaló JJ.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otto Ortiz, Zapatos Gucci

Revelan zapatos que compró Otto Ortiz en Miami y que iba a estrenar este fin de semana en el teatro Karl Marx

Semen de Maradona

Cuba obtendrá ADN de Maradona para fabricar semen y mejorar en puesto de Ranking FIFA