in , ,

GAESA dice garantizará sponsors para el programa de Albertico

Luis Alberto Rodríguez López-Callejas desmintió presiones y dijo que el garantizaría los banners del Tavo

GAESA López-Callejas, Show de Albertico Pujol

Luis Alberto Rodríguez López-Callejas envió esta mañana un correo electrónico a la producción del gustado programa de Facebook Live «The Early Show» que conduce Albertico Pujol, y pidió que no cerraran, que GAESA y él, como presidente del grupo empresarial, garantizarían los sponsors necesarios para que el show continúe, y calificó como «ratas y ratones» a todos los sponsors que dejaron a Albertico embarcado.

«The show must go on,» expresó López-Callejas en el mensaje, y dijo que GAESA tenía pensado como estrategia «invertir» en publicidad en algunos de estos programas de Facebook Live, pero que tenía la duda de «con quién», porque – expresó – «el que más se ve, es el más adverso a nuestros intereses«, haciendo referencia evidentemente al que conduce Alexander Otaola, al que acusó líneas debajo de «amarillista, sensacionalista, farandulero, chismoso y bretero«, y dijo que el Grupo Empresarial que él dirige siempre estará en contra de la estrategia de «darle pan y circo al pueblo».

López-Callejas dijo que invertir en la TV Cubana es un riesgo, porque ya nadie ve la TV, y que ellos quieren comprar «El Paquete», pero están esperando que se los vendan antes de tener que tomar otras medidas.

El funcionario y empresario cubano dijo que la Gerencia del Kempinski, del Hotel Packard, el Saratoga, el Parque Central y hasta la cadena Sol-Meliá están interesados en invertir con Albertico porque, explicó, «están algo aburridos de invertir en nosotros» y que en realidad desde la cúpula gobernante en la isla «no se presionó a nadie»,.

«Solo se le hicieron unas sugerencias,… se les habló y recordó de la familia que tienen en Cuba incluso,» precisó en el correo.

López-Callejas admitió reírse mucho con Albertico y con el personaje de Octavio Díaz-Canel, el que aseguró «disfruto tanto o más que el de Octavio Sánchez Guzmán«, aunque este último «está más cercano a mi realidad y mis intereses,» expresó en el e-mail, aunque reconoció que la serie «El Sucesor«, por razones que definió como «lógicas y entendibles», no pueda verse masivamente en Cuba.

Albertico en el personaje de Octavio Díaz-Canel, en la serie «El Sucesor».

Del mismo modo dijo que GAESA «lo tiene todo», incluso los diseñadores para los banners, y que si fueron capaces de traer obreros de la India para trabajar en La Habana, el nuevo programa será un éxito rotundo y que «habrá para todos».

 

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Marcos Portal y Yadira García

Cuba designa especialistas que atenderán apagón en Venezuela

Tony Bajanda

PRESENTA RAMON LABAÑINO LIBROS DE AUTOAYUDA Y POESIA EN FERIA DEL LIBRO PINAREÑA