, ,

“Fueron unos churros lo que nos descojonó el estómago”, aseguró el príncipe Carlos

Carlos dijo que Camila está “haciendo de tripas corazón” para cumplir con el protocolo

Principe Carlos come churros

El Príncipe Carlos desmintió esta tarde a los medios que aseguraron que tanto él como la Duquesa Camila estaban enfermos del estómago debido a unas frituras de malanga, y dijo que los que les desbarató el estómago fueron unos churros, y no unas frituras.

“Fueron unos churros lo que nos descojonó el estómago”, aseguró el príncipe Carlos entre risas y luego dijo que tomó Imodium y se le arregló el estómago enseguida, pero que Camila, que es de digestión más delicada, todavía se encuentra en reposo.

La pobre, está haciendo de tripas, corazón,” explicó Carlos.

Carlos dijo a la prensa reunida en la calle, que esta noche Díaz-Canel los había invitado a cenar chicharrones de puerco y tamales”:

No sé si es bueno o malo, pero yo me llevo el Imodium en el bolsillo del pantalón,y Camila el rollo de papel sanitario en la cartera,” expresó su alteza al tiempo que precisaba que “hombre precavido, vale por dos.”

Más vale precaver que tener que lamentar. Si Camila tiene que ir de nuevo al baño, creo que no regresa a Inglaterra. La está pasando muy mal la pobre. Y eso que acabamos de llegar,” expresó.

Carlos adelantó además que mañana martes comerán mariscos, junto a Eusebio Leal en la misma paladar donde estuvo Obama; y que luego cenarán en La Guarida, junto a un grupo de artistas cubanos, entre ellos el compositor Osmani Espinosa a quien él – Carlos – le trajo una caja de condones desde Sant Kitts y Newitts.

El Príncipe y la Duquesa Camila tienen previsto para la noche del martes visitar un estudio de grabación donde conversarán con miembros del Buena Vista Social Club. Carlos desmintió que trajera pastillas para los ancianos y dijo que viene a proponerles un negocio: un disco de canciones de ultratumba.

Carlos dijo que desde que los escuchó cantar por primera vez quiso grabarles un disco en una cripta londinense, o en la Abadía de Westminter; pero como ya la mayoría no puede viajar en avión, podrán hacer las grabaciones en el Cementerio de Colón, que es el lugar más cercano y donde se les espera con los brazos abiertos, al decir de la Administración del centro.

 

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Camila Cabello y Carlos Baute

Abortan plan de aplastamiento de discos de Carlos Baute y Camila Cabello

firulais habana

Eusebio Leal: “Este es, alteza, el primer mojón canino monárquico en la Historia de Cuba”