, , , ,

Dayamí Padrón se pelea de Osmani García y se arregla el tatuaje

Al parecer “El Chiquitico de Cuba” no le daba lo que ella le pedía

Dayamí Padrón y Osmani García se pelean

Dayamí Padrón se peleó de Osmani García y al parecer todo fue porque “El Chiquitico de Cuba” no le daba lo que ella le pedía.

Según fuentes que viven en Miami Beach cercanas a Dayamí – Padrón – lo primero que hizo Dayamí fue arreglarse el tatuaje con Pepito Tatoo, y este fue quien le sugirió que – a falta de tinta azul – se pusiera algo debajo, hasta que le llegara la tinta de Cuba y pudiera hacer un tatuaje como Dios manda.

“Fue así que surgió la idea de poner E.P.D por tacaño,” dijo Pepito Tatoo a DDR.

“Eso fue idea de ella. Ella paga, yo ejecuto,” señaló.

Dayamí dijo que esperaría unos días a ver si aparecía un novio que se llamara Osmani, así nada más tenía que cambiarse el apellido, aunque dijo que estaría valorando la posibilidad de volver por 532 vez con Wilfredo Carmenate, a pesar de las reticencias por parte de la familia del joven a que estos vuelvan una vez más.

“Osmani está muy deprimido. No quiere cocinar. No quiere comer. Lleva días comienzo sancocho en el colombiano de la esquina, “Mi Tierra”,” señaló a DDR un vecino de Osmani que es quien le cuidaba el Hummer en el parqueo del supermercado Tropical de Normandy Dr. a cada rato.

El vecino dijo que Osmani lo contactó esta mañana para preguntarle si él conocía a alguna muchacha trigueña que se llamara Dayami.

“Para mí – dijo el vecino – que lo que él tiene es como un fetiche injertado en un Síndrome de Estocolmo. Vaya, es tremenda persona; amable, solidario, amigo de la gente que no tiene nada, noble… te lo digo yo: ¡excelente muchacho!, pero anda un poco “suelto”. Y menos mal que le quitaron el teléfono. Si coge el teléfono y sale, hay que taparse los oídos hasta en la Collins,” dijo el hombre que pidió el anonimato.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yailín Orta,

Yailín Orta habla de periodistas que se han ido del Granma

Alejandra García

Se le cae el viaje a China a hija de Rosa Miriam Elizalde