in , , ,

Cuba obtendrá ADN de Maradona para fabricar semen y mejorar en puesto de Ranking FIFA

«Si Diego dona su semen voluntariamente, con 7 muchachos más Cuba será campeona en Qatar 2022»

Semen de Maradona

Según trascendió la víspera, Cuba obtendrá ADN de Maradona para fabricar semen y mejorar en puesto de Ranking FIFA, de acuerdo con declaraciones dadas ayer en el Hotel Ritz-Carlton de la ciudad de Miami, por el máximo dirigente de la FIFA, el italiano Gianni Infantino.

Infantino, quien recalcó una vez más que él es amigo personal de Maradona, dijo que «si Diego dona su semen voluntariamente, con 7 muchachos más Cuba será campeona en Qatar 2022.». Minutos después, el representante cubano a la reunión, Miguel «Chachi» Hernández le aclaró a Infantino que YA ESTABA COMPLETO el listado de países previstos a jugar en Qatar 2022 y le aclaró además a Infantino que los hijos de Maradona no son todos de un mismo sexo, sino que hay al menos dos hembras y un varón.

Infantino reconoció su error en cuanto al cupo de países en Qatar y la eliminación cubana, pero no dio su brazo a torcer en cuanto a lo otro, y señaló con justicia que la FIFA es una organización INCLUSIVA, y que si hay mujeres que se destaquen futbolísticamente por encima de un hombre, puedan pertenecer a una selección varonil. Luego, para aclarar comentarios y murmullos que comenzaron a surgir dentro del público – alentados por Chachi claramente – dijo que ya con el semen maradoniano, se podían fabricar cuantos «maradonitos» se quisieran, incluso para ser exportados a países del Tercer Mundo, de África y Oceanía fundamentalmente, donde aún el fútbol se encuentra en fase de desarrollo, algo que debe revertirse en un futuro con el apoyo financiero de la FIFA a la ejecución de estadios y capacitación de técnicos.

Reunión FIFA en Miami

Al hablar de «técnicos», Infantino hizo un aparte en su oratoria para presentar al técnico en Inseminación Artificial, cubano, que traía congeladas dos botellitas del semen del Pibe de Oro. Infantino dijo que «los cubanos son especialistas en esta materia» y están entrenados y capacitados para hacer maravillas con la inseminación artificial.

Recordó en ese preciso instante el caso de Ubre Blanca, la vaca que daba 110 litros de leche al día, y especuló con la posibilidad de cruces géneticos entre jugadores a partir de la esperma de Maradona, o de Ronaldo y Messi incluso, con cualquier jugadora de primer nivel que quisiera donar sus óvulos.

Infantino pidió a la prensa que por favor, no divulgaran la identidad del técnico a la hora de publicar las fotos, pues se supo que David Beckham se encontraba en las afueras de la reunión «dispuesto a todo» con tal de pasar a la historia como el mejor futbolista de los últimos 40 años de fútbol.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Juan Juan Almeida

Juan Juan recibe máquina de afeitar de parte de «La Famiglia»

Serrano VISA

Rafael Serrano arremete contra Trump por quitarle la VISA de 5 años