, ,

Consternación mundial tras conocerse asesinato de Francisco López

Hasta en Cuba, donde Francisco no era muy conocido, hubo sentidas muestras de dolor en las calles

Francisco López, el Director del Messenger

Ayer tarde conocimos a través de un cable de la agencia DDR, que una turba multitudinaria asesinó a golpes a nuestro querido Francisco López.

Llegue hasta sus familiares y amigos nuestro más sentido pésame, por la muerte de un hombre que, día a día, y durante muchos años llegó cada mañana, cada tarde o cada noche a miles de ordenadores en el planeta. Un hombre que, gracias a su generosidad y altruismo, nos dio siempre el mismo mensaje y nos advirtió del peligro en que incurríamos de no seguir sus advertencias.

Hasta en Cuba, donde Francisco no era muy conocido, hubo sentidas muestras de dolor en las calles. Según relatan desde La Habana, muchos cubanos andaban por las calles sin saber qué hacer, a quién llamar, consternados todos por la imposibilidad absoluta de mandar un saludo, un audio, una foto.

Su cadáver será expuesto en un lugar aún no precisado por su familia, pero que será dado a conocer oportunamente.

¡Hasta la Victoria Siempre, Paco!

¡Descansa en Paz, Francisco!

pd. Francisco López, el Director del Messenger, nació el 9 de agosto del 2011, por lo que al morir apenas contaba con 7 años de edad.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tony Bajanda

PRESENTA RAMON LABAÑINO LIBROS DE AUTOAYUDA Y POESIA EN FERIA DEL LIBRO PINAREÑA

anciano en cámara de tractor balsero

Anciano se engancha con goma de tractor de una lancha y escapa de Cuba