, ,

Carlucho pide ayuda a Clarita para vender sus muebles

Carlucho dijo que Clarita es “especialista en eso” aunque reconoció que todavía no ha podido vender su juego de cuartos

Clarita y Carlucho

José Carlucho, el popular comediante y presentador de la TV de Miami pidió la víspera ayuda a Clara Cabrera, “Clarita”, para poder vender los muebles de su casa, luego de que decidiera cambiar los que ya tenía y sustituirlos por otros de Rana Furniture.

Carlucho, quien recientemente decidió no seguir siendo avasallado y se largó del Canal 41 dijo a DDR que el cambio en su vida iba a ser “radical” y ello incluía además de un nuevo trabajo en la MegaTV, los muebles y también los electrodomésticos.

Sin embargo para no derrochar tanto Carlucho decidió vender sus muebles antiguos, y así recuperar un poco de plata para la nueva inversión pero, hasta el momento no ha podido venderlos.

Fue por ello que decidí contratar a Clarita. Ella es toda una especialista en el tema, Quitando y cambiando,” expresó el carismático presentador.

Carlucho sin embargo reconoció que Clarita “ha tenido problemas para vender su juego de cuarto a pesar de estar en muy buen precio” pero achacó la culpa de esto al mercado en Miami que dijo, “fluctúa así, en ocasiones; todo es un ratico arriba y un ratico abajo“, aunque Clarita lo desmintió posteriormente

Entrevistada para DDR Clarita dijo que los muebles de Carlucho se venden fácil, pues están en muy buen estado, sin manchas de ningún tipo, aunque expresó que sería bueno que el genial comediante le rebajara un par de ceros al precio pues “son del Dorado Furniture, de muy buena calidad, pero ya tienen dos años”. Según Clarita los muebles de Carlucho son de cuando este decidió romper con su ex esposa y unirse sentimentalmente a su actual pareja.

Clarita dijo que para la venta será auxiliada por Irene, y que entre las estrategias que tienen para lograr su objetivo está, llevar los muebles hasta el Restaurante Porto Alegre Brasilian Grill de Hialeah, para en unión de Geoffrey Rodríguez el manager del lugar, hacer un Sale y ofertar tamales a todo el que compre uno de los muebles de Carlucho.

Clarita insistió en que la culpa de que ella no haya podido vender su juego de cuarto es de Otaola.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jacob corriente eléctrica

Empresa Eléctrica amenaza con quitarle la luz a Jacob Forever en Cuba

Cubanos llegan a Miami

Cubanos llegan a Miami exigiendo “Furestán”, “Mary Kay” y permiso de trabajo