, , ,

Abortan plan de aplastamiento de discos de Carlos Baute y Camila Cabello

Sigilia Mambisa los confundió con el Príncipe Carlos y la Duquesa Camila, de visita en Cuba

Camila Cabello y Carlos Baute

Una fuente cercana al restaurante Versalles, informó esta tarde de que a última hora fue abortado un plan de aplastamiento masivo de discos de Carlos Baute y Camila Cabello, luego que el grupo de Sigilia Mambisa los confundiera con el Principe Carlos y la Duquesa Camila.

Según la fuente, una coordinadora de Sigilia confundió a la pareja real británica con los dos artistas, e inmediatamente se dieron a la tarea de recoger discos de ambos para aplastarlos.

Sigilia, – el brazo izquierdo y separado de Vigilia – a diferencia de esta última se caracteriza por una posición más radical en cuanto al llamado “tema Cuba”, y aunque suelen utilizar similares tácticas utilizan un tornillo de banco en una carpintería para aplastar los CD´s.

Afortunadamente el nieto de una de las miembros de este grupo alertó a los ancianos de que se trataba de un error, y que los que estaban en Cuba eran el Príncipe Carlos y la Duquesa Camila, y no Camila Cabello y Carlos Baute como originalmente ellos pensaron.

En el comunicado de disculpa, los cuatro miembros de Sigilia involucrados en este aplastamiento expresaron su más sincero remordimiento por – dijeron – “habernos confundido una vez más”, aludiendo al hecho ocurrido hace unos meses cuando miembros de Vigilia Mambisa confundieron al actor Robert de Niro, con el locutor cubano Nilo de la Rúa.

El grupo dijo que apenas pudieron conseguir un disco de Carlos Baute, junto a Marilyn Monroe, el cual decidieron no aplastar por respeto a la rubia más famosa de Hollywood. Luego supieron que se trataba de Marta Sánchez y volvieron a pedir disculpas.

Indolecia Uribe, portavoz del grupo dijo que “a cada rato suceden estas cosas, y por eso la gente no nos toma en cuenta y se burlan de nosotros“, y agradeció a la agencia DDR – patrocinadora del diario El Lumpen – por siempre estar del lado de la verdad y la justicia.

Son incondicionales a nosotros; cada vez que pasa algo, ahí están ellos para sacarnos a la luz con estricto apego al más genuino periodismo criollo cubano.”

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

carlos y Camila

Principe Carlos y Duquesa Camila con diarreas en La Habana

Principe Carlos come churros

“Fueron unos churros lo que nos descojonó el estómago”, aseguró el príncipe Carlos