in ,

Steve Harvey dará resultados de la votación en Cuba

El comediante y actor dijo a DDR que está profundamente emocionado por dar los resultados definitivos

steve harvey

,El actor, comediante y presentador de televisión Steve Harvey será la persona que dará a conocer los resultados definitivos de las votaciones efectuadas este domingo en la isla, confirmó a DDR el propio Harvey, quien viajaba esta mañana a bordo del avión privado de Tony Castro.

Harvey dijo sentirse profundamente honrado porque Díaz-Canel lo haya seleccionado a él para tan significativo momento, el cual calificó como «histórico».

«Será la primera ocasión en que un presentador de televisión norteamericano de a conocer los resultados de algo así en el NTV,» dijo a DDR Tony Castro.

«Serrano está otra vez en Miami, y la única persona parecida que podíamos maquillar para que se pareciera a Serrano es Harvey«, explicó Tony.

«No necesitaremos mucho maquillaje. Lo dejamos sin comer hoy y sin desayunar mañana y ya verán Uds. la cara de culo que tiene al mediodía Harvey: igualita a la de Serrano,» expresó el hijo del invicto Comandante de la Piedra Eterna.

Tony aclaró que para la lectura final de los votos, Harvey tendrá delante, sentado, un comité de ratificación electoral con un papel para en caso que Harvey se equivoque, tal y como hizo en el concurso de Miss Universo, rectificar a tiempo. Según Tony, la traducción del documento estaría a cargo de la periodista Cristina Escobar, pero en el Comité Central del PCC no está claro cuán perfecto sea el inglés de Cristina.

«Es por eso que tendremos ese Comité delante, que estará encabeza por Fefa, una vieja militante quien tiene la habilidad de leer la mente humana. Muy útil para un caso como este, y actuar a tiempo antes que ocurra un hecho lamentable. Por suerte en nuestro país el proceso de rectificación de errores forma parte de nuestra idiosincrasia misma, y estamos preparados siempre ante cualquier eventualidad. Por eso tenemos a Lage en los mosquitos, y a Carlitos Valenciaga en la Biblioteca; para que se rectifiquen, aunque nunca lleguen a ser lo que fueron,» dijo Tony finalmente.

 

 

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Canal 41 Heloisa

Aseguran desde el Canal 41 que Heloísa no se va

homero acosta

Homero Acosta: «Boletas con el NO que iban a ser recontadas se perdieron»