, ,

Omara Portuondo: “Solo falta que se me joda a mí la entrada a Miami”

La Diva dijo que “Musica Vital” nació “salada”. “Quién me mandó a grabar Musica Vital. ¡Primero con los Lucas y ahora con Otaola! ¡Hay que joderse!”, expresó La Diva.

Musica Vital

La intérprete femenina del tema “Musica Vital“, la Diva Omara Portuondo, dijo estar “cagada” tras los recientes acontecimientos ocurridos con el dúo Buena Fe – específicamente con Israel Rojas – y su diatriba con el conductor Alexander Otaola.

La Diva, que también vió cómo se le puso el dao malo a Yomil en Miami – a tal extremo que tiene una orden de arresto pendiente -, achacó todo a un gran maleficio y dijo que “solo falta” que también se le joda a ella la entrada a Miami.

Primero Yomil y ahora Israel. ¿Qué cosa es esto, caballero?“, se preguntó la Diva, aunque luego reconoció que los motivos por los cuales Yomil no ha podido regresar a Miami son absolutamente justificados.

Bueno, ya si dio una galleta, que pague. No se puede ser tan desaforado en esta vida. Todo tiene que tener un control. Y a Otaola que se controle, porque le tiro encima todos los achaques de Buena Vista Social Club; conmigo la caña es a tres trozos,” expresó Omara, para luego volver a lamentar su incorporación a Música Vital.

“¿Quién me habrá mandado a mí a grabar Musica Vital? Capaz que se me joda la entrada a Miami,” expresó la siempre vital y necesaria Omara.

La Diva dijo que Musica Vital nació “salada”, pues desde el principio hubo jodedera con ella – la canción – por la incorporación al parecer del dúo reguetonero. Así y todo la canción ha sido un éxito en la calle, a pesar de la poca difusión en los medios oficiales.

“Yo no entiendo. Los que aquí jodieron la canción son salidos del mismo sistema que defiende Israel. ¿Alguien que me explique?,” señaló Omara.

“¡Qué salación! ¡Primero los Lucas y ahora Otaola! ¡Hay que joderse!”, expresó La Diva finalmente.

Me voy con mi música a otra parte, si ese Señor sigue con su comemierdá“, expresó por su parte Israel Rojas con relación a la posible cancelación de sus conciertos en la ciudad del exilio.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reutilio Lazo hereda a karl Lagerfeld

Herencia de Karl Lagerfeld será administrada por un cubano

Díaz-Canel no da pie con bola con el Twitter

Díaz-Canel promete que “aflojará con el Twitter” y se confiesa “superado por la tecnología”