, , ,

Aseguran desde el Canal 41 que Heloísa no se va

“Si es necesario la pondremos a leer noticias,” dijo uno de los directivos avasallados

Canal 41 Heloisa

¡La bella Heloísa no se va. La tenemos rotando, pero su plaza es fija,” confirmó a DDR un directivo del Canal 41, y recalcó que la orden “viene de arriba”, por lo que no se discute, calmando así una bola que estaba rodando en la ciudad de Mayami con relación a alguien que es toda bondad, pero de quien algunos – malintencionadamente – han comenzado a llamar jocosamente “o rotativo do Brasil“.

Es cierto que ha rodado de allá, para acá. Que ha sido de todo y sin medida, pero es muy talentosa. Lo mismo hace sketchs, que modela, y puede trabajar con cualquier presentador, menos con Carlos, claro está“, explicó el C.E.O.

Lo que pasa es que no le hemos encontrado un puesto. Es muy posible que rote por el espejo, o que lo haga, a fondo, tenemos que seguir viendo dónde encaja, o si encaja. Quizás leyendo noticias parta la maruga“, dijo el directivo.

Si es necesario la pondremos a leer noticias, pero repito: su plaza es fija“, aclaró el directivo y explicó que ellos quieren que el 41 sea un canal multicultural, con un jefe español, y presentadores de varios países, aunque la programación esté dirigida a ancianos cubanos de 65 años en adelante con música reguetonera, del momento, que intercambiamos con shows de Broadway del año 40, y algún otro chisme del momento o análisis noticioso parcial, porque si no los sponsors se van.

El Canal se ha visto envuelto en un dime que te diré, del cual no se sabe en que va a parar todo, y es muy probable que en nada bueno. En días pasados, tras la salida de una de sus estrellas, asaron un pollo tropical a tal extremo que lo carbonizaron. Tanto que salió por el techo el pollo.

Heloísa estuvo atenta y no se quemó. Ella siempre estuvo con las ideas claras con respecto a ese programa, y se mantuvo atrincherada. Yo siempre lo he dicho: Valen más trincheras de ideas que trincheras de piedras, y ella es dura como una piedra,” dijo por su parte uno de los productores del programa que menos rating tenía en el Canal y confirmó que si ella tiene alguna idea que se la guarde, porque las ideas solo vienen desde la fábrica de refrescos de limón de Hialeah.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Díaz-Canel no da pie con bola con el Twitter

Díaz-Canel promete que “aflojará con el Twitter” y se confiesa “superado por la tecnología”

steve harvey

Steve Harvey dará resultados de la votación en Cuba