Sergio Ortega aseguró anoche “no haber estado dormido, sino meditando” luego de que se hiciera público un video en el cual “lo pescan” mientras él estaba pescando; aunque él lo niegue.
Las imágenes no ofrecen lugar a dudas: Sergio estaba echando una mona, cuando de pronto las cámaras volvieron a él y el hombre estaba a punto de descocotarse.
Y se hubiese descocotado, de no ser por las leyes de la Física y la palanca de la que habló Arquímides. Sergio tenía apoyada su barbilla contra la palma de su mano y su codo afincado en el tablón impidió la caída de su excelsa cabeza.
“No estaba dormido, estaba meditando”, explicó Sergio y dijo que si alguien tenía dudas, podía preguntarle a Julita Osendi que lo conoce bien, y a Reinier González que lo conoce mejor.
“Uno trabaja mucho aquí, y a veces uno hace eso; refresca la vista. A mi me gusta ponerme dos rodajitas de pepino, pero el pepino está perdido y cuando aparece, aparece muy caro en el agro,” explicó Sergio.
DDR contactó a Julita quien sincera como siempre confirmó nuestra teoría: Sergio estaba pescando.
“Según pude ver había atrapado un castero de 80 libras. ¡Que no intente engañar a nadie! Sergio estaba del otro lado,” dijo Julita desde La Habana, aún ronca y eufórica por su cumpleaños y por las muestras de cariño recibidas, especialmente de Kendry Morales y de Maels Rodríguez.
Tras publicarse el video y sus declaraciones algunos internautas han comenzado a llamarle “El Monje del ICRT”, “El Vidente del Fútbol Mundial” y otros epítetos que, al decir de Sergio, “solo intentan demeritar mi labor ante las cámaras de esta tierra, este pueblo, viril y soberano”.
Sergio aceptó gustoso un donativo desde Miami consistente en 12 paquetes de café “La Llave” que le fueron enviados por Yiki Quintana, el hombre de las rebajas en el Presidente Supermarket, donde su dinero rinde más.