,

¡Se cayó Maduro!

Así expresó Nicolas Maduro en Miraflores al mostrar el mango que se cayó de una mata que él tenía sembrada en el patio

"Se Cayó Maduro" dijo Nicolás del mango

El gobernante venezolano Nicolás Maduró se mostró hoy sumamente molesto con la juramentación de Juan Guaidó y salió al balcón de Miraflores a hablarle al pueblo que desorientado porque era la hora de almuerzo le pidió al mandatario que fuera breve porque, además, hacía un Sol que rajaba las piedras.

En su discurso, Maduro arremetió contra los Estados Unidos, y le dio 72 horas a los diplomáticos de ese país para que se largaran del país. Instantes después criticó al diario OkDiario que sacó una nota diciendo que en Madrid la gente había festejado su caída.

Maduro dijo que él NO SE HABIA CAIDO, aunque recordó que resbaló en el baño la semana pasada por culpa de la que limpia que echó Pinaroma en lugar de Clorox en la bañadera.

“No me voy a caer”, expresó enardecido y luego le agradeció a su esposa por haber comprado una alfombra antirresbalante en Home Depot.

“Yo les voy enseñar a Ustedes lo que se cayó,” dijo el ex guaguero y se metió dentro de Miraflores, y al rato salió con un mango en la mano, lo mostró y dijo: “Se cayó Maduro”, a lo que el pueblo respondió con aplausos y calificó de “milagro” pues estamos en Enero y no es hasta mayo que comienzan a caerse los mangos.

Diosdado Cabello a su lado comenzó a hacer el coro “Se cayó Maduro” y con cada aplauso que daba el pueblo aplaudía más, y la noticia se corrió de boca en boca y llegó hasta la residencia del embajador norteamericano que se encontraba empacando y ahí mismo dejó de empacar al tiempo que le gritaba a su esposa que dejara los calzoncillos en la tendedera porque ya no se iban, sino que se quedaban.

Instantes después, Maduro entró para el Palacio, se cambió de ropa, se sentó en la mesa presidencial y volvió a mostrar el mango.

Dos minutos más tarde, luego de debatir sobre las propiedades de la fruta,le dio un mordisco y dijo que era “bizcochuelo” y que se parecía al que una mujer le obsequió no hace mucho mientras él viajaba por la ciudad, y aclaró que la mujer se lo tiró, porque los guardias de seguridad no la dejaron acercarse.

 

 

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Comment

  1. Geniaaaaal jajajaja deberían salir todos en primera plana del Granma para alegrarnos el día, bueno hace ratooooo q no lo leo

Díaz-Canel se interesa Presidente de Guyana

Díaz-Canel visita a Presidente de Guyana para pedir extradición de estafador de Cienfuegos

cubano amaury almaguer

Investirán a Amaury J. Almaguer con la Orden “Sebastián de Ocampo”