, , ,

Público arroja pan a Alexander Abreu en concierto de Havana de Primera

“No sé por qué me los tiraron a mí, porque aquí el fan al pan es Enriquito”, dijo Alexander.

Abreu y Havana de Primera

Alexander Abreu agradeció los 36 panes que le tiraron desde el público en el último de sus conciertos efectuados en el Cabaret “Timba” y dijo que eso demuestra el cariño que siente el pueblo cubano por su música y que es capaz de arrancarse un trozo de su alma para hacer sentir al artista como si fuera Dios encima de la tarima.

Abreu dijo que él no come pan, pero que gue ello no demerita en nada el gesto del público al que dijo querer mucho y sentirse querido como si fuera el padre de ellos y aclaró que él es el cantor del pueblo y que por eso le dicen Cuba.

El director de Havana de Primera explicó que “algunos panes estaban duros”, pero que eso no es culpa de la gente que lo tiró, sino de la Industria del Pan que los hace así de malos, pero aclaró que no obstante serían utilizados para “pudin” o “empanizar unas minutas” y declaró extrañar mucho las que compraba en el barrio de Las Minas, allá en su Cienfuegos natal.

Alexander también dijo haberse sentido perplejo por unos minutos ya que al que más le gusta el pan en la orquesta es a Enriquito, y que le dio un poco de recelo ser él el acreedor de tamaño obsequio.

“No sé por qué me los tiraron a mí, porque aquí el fan al pan es Enriquito”, dijo Alexander.

Enriquito dijo a DDR que él hubiese preferido que el regalo lo hicieran completo, y dijo haber estado esperando una botella de aceite o aunque fuera un tomate para echarle al pan, y Abreu le contestó que si quería que le tiraran tomates que bien podía pedir la baja e irse con la Charanga Habanera o con cualquier piquetico toca lata, pero que a Havana de Primera solo le toca “lo mejor”.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Tony Castro Jr.

Nieto de Fidel Castro admite que fotos de Instagram son falsas

Locutor Rafael Serrano en Cuba

Brindan caluroso recibimiento en su CDR a Rafael Serrano tras su llegada a la Patria