in ,

Nieto de Fidel Castro se operará en Nueva York para parecerse a Jason Momoa

Antonio Castro Ulloa, el hijo de Antonio Castro y Lisette Ulloa y conocido como Tony Castro Jr. o simplemente «el nieto de Fidel Castro» se operará en Nueva York para parecerse al actor Jason Momoa, con el objetivo de protagonizar una película, la versión cubana de la exitosa Aquaman.

Tony Castro Jr. dijo haber recibido una llamada desde Hollywood para hacer de doble de Jason en la ya de seguro, segunda parte de Aquaman, pero al no recibir el autorizo del gobierno cubano para viajar a filmar en EE.UU., pidió que por favor lo dejaran hacer entonces una versión cubana de la película en Cuba.

«Los Castros no tienen mucha suerte cuando se realizan películas en EE.UU. que involucran a miembros actuales o pasados de esa familia, relacionados directamente con Tony,» explicó a DDR Juan Juan Almeida.

Sin embargo, Tony Jr. sí recibió autorizo para ir a operarse a Nueva York con un prestigioso cirujano estético, porque según alega la familia, en Cuba no hay un especialista con los conocimientos necesarios para realizar este tipo de operación tan compleja, pues todos se han largado del país, explicó Juan Juan.

«La idea es envejecerlo apenas un poquito, pues Tony Jr. es más joven que Jason,» acotó Juan Juan.

«También se cubanizará el nombre, y en lugar de ser Jason Momoa se llamará Jonás Mamao, para usar así las mismas letras, y no tener que excederse en los gastos notariales que además de costosos, son engorrosos y demoran mucho,» precisó JJ.

El guión ya está siendo escrito por Roberto Smith, el ex director del ICAIC, y según rumores, en la cinta, Tony Jr. tendrá – ya lo dijimos – el protagónico.

El Aquaman cubano velará porque no falte el agua en ninguno de los barrios, no de la capital sino de todo el país, y también aprovechará su fuerza para producir energía eléctrica en los ríos, mediante equipos hidroeléctricos que estarían conectados al Sistema Electroenergético Nacional.

Del mismo modo proveerá de peces y en abundancia al país, de tal manera, que ya al final de la cinta es nombrado Ministro de la Industria Pesquera.

El rodaje, explicó a DDR Manuel Iglesias, editor del blog El Cine es Cortar, comenzará tan pronto sea aprobada la Ley de Cine en la isla.

 

 

Avatar

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Aseguran que Fidel está vivo y quiere encontrarse con Camilo en Miami

ICAIC tendrá sus Golden Globes adaptados a las circunstancias del país