, ,

Nieto de Fidel Castro admite que fotos de Instagram son falsas

“Son fake; las hice en Photoshop para darle duro a mi papá. Estaba inflando,” dijo.

Tony Castro Jr.

El joven Tony Castro, nieto de Fidel Castro e hijo de Fidel Castro, admitió esta mañana que las fotos que desde hace días circulan por Internet en las cuales se le puede ver en la cubierta de un yate, manejando un BMW y cenando en un restaurante de lujo son falsas, y aseguró que las hizo en Photoshop para darle duro a su papá.

“No quise ser menos que él,” expresó apenado.

Tony Jr. explicó que el chico que sale en la cubierta del barco no es él, sino uno que se le parece y que la foto él la cogió del portal Pixabay. La foto a bordo de un BMW también es fake, y dijo que en realidad la foto es original, pero que él iba manejando un LADA y en el Photoshop le cambió el tablero y el timón al auto.

El joven admitió ser “inflador” como su abuelo quien durante los años 60´, 70 y ´80´ “se la pasó inflando con cifras y números para tenernos a todos contentos en el país”.

Tony Jr. dijo sentir como un rayo en su interior cuando descubrió que habían tomado fotos de su perfil de Instagram sin su consentimiento y dijo que estaría buscando asesoramiento legal para demandar a quien filtró las fotos y aseguró que todo se hubiese resuelto con una llamada aclaratoria.

El joven explicó que él es modelo de Coco-Chanel y que ha viajado siempre con dinero “bien habido” aunque admitió que en ocasiones su padre le ha dado miles de dólares para sus gastos de alimentación en México y Europa, países a los que viaja frecuentemente.

“La foto con mi tío si no es fake, pero es un bar normal; él es extranjero y me invitó”, dijo

Su padre dijo a DDR esta mañana que “ya él aprendió la lección luego de ser visto en el Mediterráneo” y que el castigo que le impuso su padre – Fidel – fue ejemplar, y que será el mismo que le impondrá ahora a Tony Jr. aunque todo haya sido “un juego en la computadora”.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elvis crespo

Cubana de Aviación cancela sus vuelos nacionales por presencia de Elvis Crespo en la isla

Abreu y Havana de Primera

Público arroja pan a Alexander Abreu en concierto de Havana de Primera