, ,

Nicolás Maduro agradece a Esteban Lazo por prestarle máquina del tiempo

El mandatario venezolano la usó para viajar al futuro y asegurarse que todo iba a estar bien

Time Machine - Nicolás Maduro

El gobernante venezolano Nicolás Maduro agradeció este miércoles al vicepresidente del Consejo de Estado y de MInistros de la República de Cuba Esteban Lazo Hernández, por haberle prestado la máquina del tiempo con la cual pudo viajar al futuro y y regresar y hacer el cuento.

Maduro reveló su viaje entre miembros de las Fuerzas Armadas de su país durante una inspección de los preparativos del Ejercicio Militar Soberanía 2019.

“Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. No podrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela”, aseguró el gobernante.

“Tengan la seguridad. Se los digo con certeza. Ya yo fui al futuro y volví y vi que todo sale bien, gracias como casi siempre a ese pueblo hermano, el cubano, y a sus dirigentes. Hermano Lazo, gracias desde aquí, desde la Patria de Bolívar, por prestarme tu máquina del tiempo”, remató Maduro entre vítores.

Maduro dijo que fue haciendo paradas como si fuera un taxi y así pudo ver la 12da temporada de The Black List, donde Reddington es violado por Osmel Souza, lo cual sucedió – dijo – tres años antes de que Cuba volviera a ser campeón mundial de béisbol.

El mandatario dijo que en el 2035 él seguía de presidente, aunque solo era reconocido por Cuba, que dos años antes había descubierto un enorme yacimiento de petróleo frente a sus costas y una mina de oro, en varios lugares de la capital; “entre Flores y Siboney”, aclaró el gobernante venezolano.

Maduro dijo que Marty McFly es un niño de tetas comparado al lado suyo. Y que el vehículo de Lazo, es más cómodo, aunque hay que ir de pie y parado cerca de las puertas.

No es la primera vez que Maduro habla sobre viajar o prever el futuro. Al parecer en anteriores viajes que él había hecho a La Habana se habría montado con Lazo en la máquina.

Durante su intervención Maduro miró una foto de la máquina y puso una cara de nostalgia que los presentes se conmovieron y dijeron se aguantarían las ganas de querer viajar ellos también, y sobre todo de contenerse las ganas de no regresar.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

ETECSA IMO 2019

ETECSA anuncia nueva oferta para sustituir el IMO

#10Years Challenge irela Bravo

Irela Bravo da a conocer su #10Years Challenge