, ,

Mujer asesina a su marido y a 4 empleadas de ETECSA por un SMS no entregado

La mujer le había pedido a su marido que botara la basura y este le respondió por SMS que no lo haría

policia en La habana

Una mujer en La Habana apuñaló a su marido y a cuatro empleadas de una oficina de Etecsa, luego de un mal entendido con el primero y por culpa de las circunstancias.

La mujer, que le había pedido a su marido a través de un SMS que botara la basura mientras ella se encontraba en la peluquería nunca recibió la respuesta de este, y al volver a la casa y encontrarse el cesto lleno, cogió un cuchillo de la cocina y salió a buscar a su esposo, quien se encontraba en una oficina de ETECSA pagando el teléfono justo en el instante en que su mujer entró y alguien en el local hizo un chiste.

La mujer agarró el pérfilo cortante y arremetió parejo a diestra y siniestra contra todo el que el cuchillo encontró delante, y testigos creyeron que lo hizo porque creyó que su marido le reía alguna gracia a una de las dependientas de ETECSA.

La mujer, mientras daba cuchillazos le gritaba a su marido que ella se habia cansado de escribirle, y de haber gastado dinero de su celular diciendo que fuera a botar la basura, y que él – descarado – nunca le contestó, mientras el hombre aseguraba por las mil vírgenes que sí, que él le había contestado y le había dicho entre otras cosas:  “no voy a votar la basura”, o que “yo no voto la basura”. Sin embargo, los SMS nunca llegaron al celular de la mujer.

El hombre, agonizante le enseñó el celular con los mensajes a su esposa como prueba fehaciente de que sí había mandado los SMS, justo en el instante en que una empleada se acercó para aclararle que frases como esas estaban “filtradas” para favorecer el proceso eleccionario el próximo 24 de febrero.

Esta empleada, de inmediato arremetió contra el futuro occiso al cual llamó “inculto” y le dijo que por no saber escribir correctamente la palabra “botar” (la basura) y escribir “votar”, que viene de voto – o sufragio – fue que se filtraron los mensajes. La mujer, justo antes de recibir la primera herida le dijo que la culpa “tanto en la Tierra como en el cielo” iba a ser de él. Instantes después cayó redonda con una herida en el pecho, que le desgració la operación de senos que se había hecho un mes antes en una clínica de cirugía estética.

Un minuto después, otras tres empleadas, identificadas como Blanca Escobar, Marisleydis Rumbaut y Lazarita Rondón, fueron víctimas también de la ira de la mujer del occiso, que fue identificada como “Belén”.

Directivos de ETECSA se personaron de inmediato en el lugar y dijeron que lamentaban lo sucedido.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locutor Rafael Serrano en Cuba

Brindan caluroso recibimiento en su CDR a Rafael Serrano tras su llegada a la Patria

otaola

Alex Otaola: “Todo lo que recibí este 2018 fue bueno, excepto la galleta de Yomil”