in ,

Ladrones asaltan al dueño de Grimal Joyería

Le quitaron un reloj, que no es Invicta ni Génova, y un anillo

ROBO A DUEÑO DE GRIMAL JOYERIA

Un par de ladrones asaltaron al dueño de Grimal Joyería en un hecho que tiene consternado a la comunidad de La Pequeña Habana ya que Grimal es un personaje muy querido entre la comunidad de Miami.

Según supimos a través de oficiales del Departamento de Policía del condado Mayami-Dei, Grimal se encontraba conversando con un vecino del barrio con relación a la fluctuación del oro y la plata en la bolsa de valores cuando un individuo se bajó de una camioneta y lo conminó a abrir la tienda, localizada en el 2742 SW 8 St., suite 14, para robarle. Grimal rápido le dijo que él estaba esperando que le trajeran las llaves que se le habían quedado en la casa, y que por tanto no podía abrir la joyería. Fue ahí cuando el sujeto entonces, frustrado, le dijo que se quitara el anillo y el reloj para robarle.Luego se marchó de la escena.

Grimal dijo que el reloj no era de valor, pues era un Poljot heredado de su abuelo, y no un Patek Phillipe como erróneamente él pensaba. El conocido comerciante dijo que el Poljot tiene menos valor que los que él subasta en los programas de Eyecum y dijo que el anillo era de oro, pero del que cagó el moro, y que fue uno que le regaló una ex hace tiempo, de la cual hace tiempo él también se peleó, por lo que tampoco lo ata sentimentalmente.

«Todo fake; aquí en Miami hay que andar así en la calle, si no te joden,» dijo un vecino que lo conoce.

El vecino que presenció los hechos dijo que Grimal es una persona encantadora que tiene un gran corazón, y que por eso usa objetos de poco valor en la calle porque no le gusta estar mostrando lo que tiene.

«Mucha tienda, poca alma. Quien tiene mucho adentro, necesita poco fuera. Quien lleva mucho afuera, tiene poco adentro, y quiere disimular lo poco. Quien siente su belleza, la belleza interior, no busca afuera belleza prestada: se sabe hermosa, y la belleza echa luz,» expresó Grimal visiblemente conmovido por las palabras de su vecino y testigo de los hechos, y súbito, en un acto altruista, le prometió que apenas le traigan las llaves para abrir el establecimiento le regalará una cadena para su perro y otra para el mono.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

autoridades politicas de Granma - Cuba

Desmayados que esperaban llegada de un Crucero son visitados por autoridades políticas de Granma

Ex Ministro de Transporte de Cuba es sorprendido boteando en el Capitolio