in ,

Jeff Bezos viaja al futuro y descubre se casa 5 veces más y se queda sin este peso

Esteban Lazo Hernández, el Miembro del Buró Político y Vicepresidente del Consejo de Estado, le prestó tu famosa máquina del tiempo al multimillonario Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon para que este viajara al futuro a ver qué le deparaba el Dios Cronos tras su divorcio con su esposa de hace 25 años, y regresó más rápido que un zeppelín tras descubrir que se quedaba sin este peso, luego de otros cinco matrimonios fallidos uno de ellos con la conocida Mariloli, residente en la ciudad de Miami.

Lazo dijo a DDR que según lo narrado por Bezos tras devolverle el aparato, «terminó haciendo delivery en Amazon por $20 dólares la hora para poder fundar la compañía que fundó hace ya varios años y que lo ha convertido hasta hoy el hombre más rico del mundo.

Según Lazo, Bezos no abundó mucho en detalles de su matrimonio con Mariloli pero dijo al regresar que fue «una confusión, fruto de la premura por encontrar alguien bueno y acorde a sus intereses».

Lo que sí dijo es que regresó urgente para poder hacer cambios en el presente de manera inmediata para poder alterar la historia y «cambiar los libros», y que en los días que estuvo en el futuro estuvo ingresado por un ataque de stress en la Clinica «Las Mercedes» dónde da la casualidad conoció a gente de Puerto Padre «maravillosa».

Lazo no ahondó mucho en otros detalles y prefirió callar ante las preguntas de nuestro corresponsal.

Por ejemplo, no sabemos si el préstamo fue préstamo o si hubo alguna transacción financiera de por medio. Y tampoco dijo si Bezos le dio alguna información sobre la Cuba del futuro.

El político cubano dijo que «Bezos llegó y partió» y luego «regresó y partió» con cara contrariada, aunque se marchó diciendo esta última vez que él no tenía un pelo de tonto.

Lazo dijo estar muy contento por haber podido ayudar a descubrir a un magnate capitalista que el capitalismo lo que te da, te lo quita, y que por eso él cree el socialismo es mucho mejor.

Avatar

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

ICAIC tendrá sus Golden Globes adaptados a las circunstancias del país

Venezuela importará petróleo de México, y México importará gasolina de Venezuela