in , ,

Irela Bravo da a conocer su #10Years Challenge

La popular presentadora está igualitica en el 2009 y en el 2019

#10Years Challenge irela Bravo
#10Years Challenge Irela Bravo

Irela Bravo dio a conocer esta mañana su #10Years Challenge y con ello respondió a las miles de solicitudes que recibió vía Twitter e incluso de boca en boca a través de dos de sus sempiternas amigas: Dianelys Brito y Mirelys Velázquez.

Mirelys dijo a DDR que desde hacía varios días mucha gente, sabedora de la amistad que la une a Irela le tenían el teléfono quemao, preguntándole cómo estaba Irela en este 2019, y que por favor publicara una foto del 2009, para ver la diferencia.

Del mismo modo se expresó Dianelys Brito, la bella actriz cubana. Según Dianelys «la gente estaba muy intrigada, pero con esta foto Irela ha callado muchas bocas. La negra sigue estando en talla», explicó.

Brito dijo que Irela se encuentra en Cuba, pero que regresa pronto a Miami donde con la comida del Sedano´s Supermarket rejuvenece y recupera el tiempo perdido en los agromercados de la capital.

«Estoy segura que este #10Years Challenge va a dar mucho que hablar. La gente es muy envidiosa, aunque a Irela la quieren mucho,» expresó Dianelys.

«Ella no ha cambiado; sigue siendo la misma persona cariñosa y amable de siempre. Le sigue gustando el vino, y sigue sin querer decir la edad que tiene. La gente la adora, da igual si tiene 40 o 50. Ella es joven por dentro,» expresó Dianelys

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Time Machine - Nicolás Maduro

Nicolás Maduro agradece a Esteban Lazo por prestarle máquina del tiempo

trabajdores sociales Cuba

Trabajadores sociales cubanos controlarán distribución de gasolina en México