, , , , ,

Fan del Chacal que se hizo tatuaje con cara del artista se lo cubre ahora con mierda

La muchacha aspira a cubrírselo con tinta, pero cuando tenga dinero

tatuaje chacal

Una fan del reguetonero cubano El Chacal que en días pasados se hizo un enorme tatuaje de la cara del artista en uno de sus brazos, se cubrió el sábado el tatuaje con mierda, en espera de poder cubrírselo con tinta este viernes, fecha de cobro en la empresa para la cual trabaja.

El cantante había compartido dos fotos en su cuenta de Instagram en las que mostraba el tatuaje que se había hecho la joven en su antebrazo, y esta le había dicho que se iba a hacer mil más, como ese, en distintas partes de su cuerpo.

Sin embargo, tras la divulgación del video en el que El Chacal dijo que Miami es una mierda, la fanática se molestó mucho y se metió en el baño y salió con su brazo cubierto de excremento, el cual dijo piensa renovar cada día, cuando llegue a su casa, para recordarse – dijo – “haber comido tanta mierda y gastarme todo un cheque en el brazo”.

La joven identificada como Indira Pomero dijo que para ir a trabajar usará ropa de mangas largas para no tener que verse el brazo.

El Chacal es uno de los artistas más seguidos en Cuba y actualmente se encuentra en medio de su gira nacional El Más Completo tour, que ya lo ha llevado a varias provincias del país, luego de estar un tiempo ausente de la Isla.

Fanáticos del Chacal dijeron que la actitud de esta fanática “es una mierda” y que si de verdad ella quería apoyarlo, lo mejor que hacía era hacerse otro tatuaje con la frase “Miami es una mierda” encima o debajo, porque “encima o debajo, mierda es mierda, como quiera que la pintes”.

Los fanáticos planean un encuentro en la Green Library de la FIU este martes a las 10:00am en la cual varios panelistas expondrán el resultado de algunas investigaciones sobre el artista, y su relación con frases literarias como “Donde dije Digo, digo Diego“, una frase que no tiene hasta el momento bien claro su origen histórico; “De esta agua no he de beber“, aparecida ya en el 2do Tomo de “El Quijote”; y finalmente la archiconocida “Eppure si muove“, de Galielo Galilei.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Aduana de Cuba felicita a Dagoberto Pedraja en su cumpleaños

ADN descubre hermanos en Miami

Exámenes de ADN en TV y Farándula de Miami descubre dos parejas de hermanos