in , ,

Exámenes de ADN en TV y Farándula de Miami descubre dos parejas de hermanos

Alexander Otaola es hermano de Yoandy Castañeda; y J.L. Sánchez Grass del Chacal

ADN descubre hermanos en Miami

Exámenes de ADN que se efectuaron hace ya dos años atrás cuando Alexander Otaola y J. Luis Sánchez Grass hacían «Paparazzi TV», Yoandy Castañeda «Arrebatados» en el 41 y El Chacal (Ramón Lavado) irrumpía en los escenarios de Miami, fueron dados a conocer el lunes en la noche en el programa de Don Francisco, quien aseguró que estos resultados son «verdad verdadera» y que eso no era inventado – dijo – «como un caso de Caso Cerrado».

Y precisamente esos cuatro nombres arrojaron resultados. Otaola – se descubrió ayer – es hermano de Yoandy; y Sánchez Grass es hermano del Chacal. Las fotos así lo demuestran. El ADN lo confirma.

DDR supo que Yoandy estaba muy decepcionado por descubrir que un examen de ADN reveló que Otaola es hermano de él. Estaba tan aflijido, que ayer se apareció en Radio Martí a trabajar «aunque no me paguen», dijo, y explicó que un verdadero revolucionario no anda preguntando «cuánto se le va a pagar» – o cuándo – sino «cómo se vive mejor», y mencionó el nombre de Tony Castro y el de su hijo Tony Jr., quienes al parecer viven muy bien.

Otaola dijo que «alguna cosa se olía» y estuvo reunido ayer en la mañana con su mamá aclarando el asunto. Ella – aseguro Alex vía telefónica – no supo decirme cómo fue; no supo explicarme qué pasó».

El único que andaba contento con la noticia revelada por el ADN era J. Luis Sánchez Grass, quien dijo esperaba que su hermano – El Chacal – le diera como regalo por la noticia un fondo para hacer – explicó – «las transformaciones necesarias en el 41 para ver si al fin hacemos un Canal decente». Sánchez fue escogido recientemente como Director de Contenido Digital y aspira a transformar el 41 y colocarlo a la altura de lo que es – dijo – «una televisión de verdad».

DDR estuvo contactando al Chacal pero este al enterarse que es para una noticia que iba a aparecer en Miami dijo que eso «era una mierda» y no ofreció declaraciones.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

tatuaje chacal

Fan del Chacal que se hizo tatuaje con cara del artista se lo cubre ahora con mierda

ETECSA IMO 2019

ETECSA anuncia nueva oferta para sustituir el IMO