, , ,

Enriquito pide pan al público y Alexander Abreu se encabrona

El cantante de Havana de Primera invocaba a San Pancracio cuando le tiraron un pan duro y Abreu la cogió con el público

Havana de Primera y Alexander Abreu

El cantante de Havana de Primera Enrique Pérez Prieto, más conocido como “Enriquito”, aprovechó la presentación de la agrupación en el cabaret “Harin”, y confundido con el nombre del establecimiento, invocó al Santo de los Panaderos, San Pancracio y pidió que le tiraran pan tal y como sucedió en días pasados en el cabaret “Timba” cuando el público comenzó a arrojarle de manera absolutamente espontánea pan al líder de la agrupación, el fenomenal Alexander Abreu.

Sin embargo, por la crisis, el público presente en el “Harin” no encontró pan fresco para arrojarle a Enriquito, y le tiraron sólo una barra de pan viejo que, desafortunadamente le dio en el medio de la frente y lo dejó con los ojos entornados al cielo, ante lo cual Abreu se encabronó, se quitó la chaqueta y salió piteando parejo contra el público.

Enriquito Prieto, cantante de Havana de Primera Alexander Abreu, Havana de PrimeraAfortunadamente Enriquito pudo recuperar el equilibrio en el hipotálamo e intervino para evitar una desgracia.

Abreu dijo más tarde a DDR que a él esta graciecita del pan no le está gustando mucho, y que si la gente iba a tirar pan que tirara pan “de primera” y que lo arrojaran a los pies y no se lo tiraran a la gente a la cara. Enriquito le dijo que la culpa había sido de él que confundió “Harin” con “Harina” y pensó que estaba en un lugar de gente “abundante” y “espléndida”, y juró que no volvería a pedir pan más nunca en su vida, ni siquiera en las giras por el extranjero.

Aunque no pudimos identificar al agresor, sí logramos recuperar la barra de pan, que cayó justo en el hueco de la batería,” dijo Alexander.

“Nos dimos cuenta porque Aniel empezó a hacer una mueca, porque la batería empezó a sonar mal. Un pan duro no tiene precio,” explicó Abreu y recordó que cuando niño él iba a comprarlo en la panadería de la Calzada, o si no al lado del Coppelia de la calle Castillo donde lo hacían muy sabroso.

“Eran otros tiempos,” dijo con añoranza.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ex Ministro de Transporte de Cuba es sorprendido boteando en el Capitolio

Alexis Boentes - Telemundo

Alexis Boentes se entera que pasó a ser trabajador federal